Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
No será fácil que consiga lo que le falta: el eslabón creativo en tres cuartos
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Cruje la industria nacional y cinco sectores tienen más de la mitad de sus máquina apagadas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Investigan grave caso de explotación infantil en un hogar de niños de Florencio Varela
Sábado con algunas nubes en La Plata y se vienen días de calor
Moyano acordó un aumento para Camioneros en sintonía con la pauta salarial que quería el Gobierno
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este sábado 14 de marzo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanda Nara está en boca de todos tras compartir un comunicado confirmando su separación de Mauro Icardi tras 10 años de relación. En la última semana, salieron a la luz imágenes de la botinera junto al cantante L-Gante, con quien se la había vinculado cuando el Wandagate explotó en redes.
Kennys Palacios, mejor amigo y estilista de la rubia, fue abordado por un móvil de LAM (América) sobre la reciente ruptura de su amiga y confesó algo que alimentó los rumores de que la separación sería simplemente una movida marketinera.
El estilista defendió a su amiga ante las acusaciones de “inventar escándalos" previo al lanzamiento de sus canciones: “Vayan a ver Bad Bitch, O bicho vai pegar y Money, no hubo nada”. Además, confesó que Wanda ya conoce como reaccionaran los medios ante sus movimientos: “La prensa no duda de Wanda, duda de todo el mundo que hace un comunicado cada vez que pasa algo. Y Wanda, que conoce el medio, dice que ella entiende cómo es el juego”.
Ante la consulta sobre si sabía si la separación de Wanda y Mauro era definitiva, Palacios contestó: “No sé, obviamente que de mi parte yo los quiero a los dos y espero que esto se pueda solucionar y arreglar. Como siempre digo, son cosas de ellos, que tendrán que hablar en su momento. Pero si están separados o se separan definitivamente, no tengo nada para decir”.
Días atrás, Pochi de la cuenta @gossipeame compartió imágenes de Wanda y Mauro sentados en las afuera del Chateau Libertador de Buenos Aires, donde se la veía a ella llorando desconsoladamente. Sobre esta situación, Palacios prefirió no emitir comentarios: “Lo tendría que contestar Wanda. Lo tiene que decir ella”.
Además, se refirió a las fotos de Wanda y L-Gante en un evento, donde los medios aseguraron que pasaron toda la noche juntos: “No es cierto que estuvieron a los besos, hay miles de cámaras y no hay una foto. ¿Hay fotos nuestras y ni una del beso? Raro...”, desmintió.
LE PUEDE INTERESAR
¡A divertirse en vacaciones! Una por una, las actividades en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Shelley Duvall: una mirada única en el cine
“El desamor se tapa muchas veces con amigos, familia e hijos. No creo que necesite ponerse en pareja rápidamente”, finalizó el amigo de la botinera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí