
En La Plata, el peronismo presentó las listas con un esquema de unidad
En La Plata, el peronismo presentó las listas con un esquema de unidad
Cerraron las listas en la Provincia de Buenos Aires: todos lo nombres, sección por sección
Aún sin fecha: Incertidumbre por la reapertura del Registro de Motos “A”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
La Justicia prohibió por dos años la entrada a cinco barras de Estudiantes: quiénes son y por qué
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Pampita y Martín Pepa, separados: aseguran que él la cortó y que ella le suplicó seguir
Preocupante: la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras en "estado crítico"
Protestas y demoras en Aeroparque: el panorama en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta DNI: las promociones "de vacaciones" que se activaron este lunes 21 de julio
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
Alertan sobre el linfoma de células del manto, un cáncer poco frecuente y de difícil diagnóstico
Boca se coronó bicampeón de la Liga Nacional, venciendo al equipo del platense Lee Aaliya
Una ex Gran Hermano es la nueva conquista de Ayrton Costa ¿Y Wanda?
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Lunes más que agradable en La Plata: cómo estará la semana y cuándo regresa el frío extremo
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero de Gimnasia fue el mejor jugador de su equipo porque se movió por todo el frente, retrocedió y les dio juego a sus compañeros. De un rebote suyo llegó el gol de Matías Abaldo. Cada vez mejor.
El volante demostró una vez más que es el jugador más pensante que tiene el equipo. PEro cuando se rompió el partido por el golpe a golpe quedó un poco desesctructurado.
El central de Gimnasia se equivocó feo en el segundo gol de Instituto: entregó mal la pelota a su arquero y se la dejó servida a Rodríguez. Después cometió el mismo error.
Un un partido muy caliente y que se jugó con la máxima intensidad, el árbitro salió bien parado. Podría haber entrado en cualquier calle peligrosa y no lo hizo, Eso fue un acierto.
Nelson Insfrán (5)
Nada que hacer en el gol. Tuvo un error en la salida que casi cuesta caro y quedó a mitad de camino en el segundo gol. Sin reacción en ninguno de los dos goles del local.
Juan Pintado (5)
Cuando Puebla lo tapó, Gimnasia perdió una llave ofensiva. En el segundo gol de Instituto estaba muy adelantado porque su equipo ya defendía con tres centrales.
Leonardo Morales (4)
Intentó ser salida, ganó y perdió con Rodríguez. Error grave en el segundo gol porque entregó corta una pelota corta a su arquero que aprovechó el delantero local. Unos minutos más tarde volvió a cometer el mismo error.
Yonathan Cabral (4)
Le costó el partido, perdió lejos del área. Conforme pasaron los minutos se fue apagando y terminó muy nervioso peleando y cometiendo ingracciones peligrosas para darle la pelota parada a Instituto. Estuvo muy cerca de la expulsión.
Nicolás Colazo (4)
Casi no pasó en ataque y tuvo algunas dudas en la marca. Por su sector llegó el tanto del empate. PErdió la marca dos veces y le costó caro a Gimnasia.
Lucas Castro (5)
Después de los primeros minutos le costó generar juego. En el inicio del partido mostrño clase, oficio y mucho fútbol. Pero se fue apagando y terminó desdibujado en un mediocampo que no pudo contener a tantos rivales.
Rodrigo Saravia (5)
No pudo ser el dueño del equipo. De mayor a menor. Empezó siendo la recuperación y salida pero se partió con el equipo.
Pablo De Blasis (6)
Buscó siempre,esta vez sin tanta precisión De mayor a menor como Gimnasia. Pidió la pelota pero cuando el partido se rompió en el final del primer tiempo no encontró su lugar en la cancha.
Matías Abaldo (5)
De mayor a menor. A los cinco minutos de comenzado el partido anotó el gol que le daba el triunfo parcial a su equipo pero se fue apagando. Siempre eligroso pero sin continuidad. Erró un gol por resbalarse adentro del áre.
Rodrigo Castillo (6)
Tuvo un gran despliegue. Fue el faro para recibir la pelota. Todos los ataques lo tuvieron como protagonista. Rebotó de manera perfecta la pelota en el gol de su equipo y siempre estuvo en posición de gol adentro del área, pero siendo muy generoso con el equipo.
Benjamín Domínguez (5)
Le faltó finalizar las jugadas. Se recostó demasiado en la banda izquierda.
Felipe Sánchez (-)
Entró a jugar los últimos minutos para defender con tres centrales. Al poco tiempo llegó el gol. Nada tuvo que ver.
Eric Ramírez (-)
Jugó los últimos minutos.
David Zalazar (-)
Sin contacto con la pelota.
Cristian Colman (-)
Muy poco en cancha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí