Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
María Becerra fue la última invitada al popular programa español “La Resistencia”, conducido por David Broncato, ayer por la noche. El conductor es conocido por realizar preguntas picantes relacionadas con lo sexual y, la nena de Argentina no se quedó atrás con sus respuestas.
En la entrevista, el presentador no obvio las preguntas clásicas, pero sí se detuvo a preguntarle a María sobre su reciente actividad sexual en los últimos 30 días: “Dime cuantas relaciones has tenido el último mes. Recordemos que cuenta la cogida y la masturbación entre los dos”, dijo sin filtros.
María trató de mostrarse calmada ante las preguntas e intento quitarse su duda sobre si la ‘masturbación propia’ contaba como actividad sexual, a lo que Broncato aclaró “que te hagan a ti ‘la guitarrilla’”, lo que generó las risas de los presentes en el estudio.
La nena de Argentina no se achicó y contestó con seguridad: “¿Todo este último mes?, y la verdad que… bastante”, dijo mientras hacía gestos con la mano. “¿Ha sido un mes para hacer así?”, se preguntó el presentador, a lo que la cantante empezó a soltar un cántico que motivó a la audiencia.
"La verdad es que no me puedo quejar, por eso tengo la piel tan linda, el pelo tan bien...", agregó. “Soy una persona que está bien atendida. Por eso estoy de buen humor todo el rato”, destacó sobre el desempeño de su novio JRei y luego pidió un aplauso “para su gordo”.
Luego, Becerra dio vuelta la situación y le pregunto a David Broncato sobre su actividad sexual con el estilo divertido que la caracteriza: “y vos… ¿Cuántas veces mojaste el churro?”.
Entre risas, el presentador español respondió: “He tenido también un buen mes. Mirad qué carita y qué piel”, mientras mostraba en detalle con una mini-cámara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí