EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Piden ayuda para que pueda viajar su mamá y volverse a Argentina a continuar el tratamiento
Morena Tevez es una joven de 19 años platense que semanas atrás se trasladó a Italia con la intención de comenzar los trámites para obtener la ciudadanía.
Lo que comenzó como un viaje cargado de ilusión se convirtió en cuestión de poco tiempo en un drama ya que su vida cambió drásticamente cuando, poco después de llegar a Europa, comenzó a sentirse mal de salud.
Desde Italia se trasladó a Barcelona en donde reside su padre. Allí es España, Morena se sometió a una serie de estudios médicos que culminaron en un diagnóstico inesperado: leucemia aguda.
Desde La Plata, su familia no la quiere dejar y pero, aseguran que necesitan recursos para costear gastos de viajes y demás. Entonces, emprendieron una movida solidaria.
“Hace tres meses, Morena viajó a Italia para gestionar su ciudadanía. Comenzó a sentir síntomas similares a una lumbalgia y decidió volver a España con su papá. Después de un mes con pérdida de sangre, moretones, fiebre y dolor en el hígado, se hizo análisis y los resultados fueron alarmantes, lo que llevó a su internación y diagnóstico de leucemia aguda”, explicó una familiar de Morena.
Actualmente, Morena está internada en el Hospital Universitario Valle de Hebrón en Barcelona. Aunque la familia logró cubrir los pasajes para que su madre viaje a España, el padre de Morena se enfrenta a la posibilidad de perder su empleo debido a las ausencias por acompañar a su hija en el hospital. “Necesitamos dinero para que mi tía pueda vivir allí porque el tratamiento es largo e indefinido”, añadió Victoria.
LE PUEDE INTERESAR
Encuentro de Abogados del Departamento Judicial La Plata
La situación se ha viralizado en redes sociales gracias al apoyo de la comunidad, incluidos los allegados al hermano de Morena, Federico Tevez. Federico, exjugador de Estudiantes de La Plata y actual futbolista de Quilmes en la segunda división del fútbol argentino, ha recibido el respaldo de su club. Quilmes difundió un comunicado solicitando colaboración para la hermana de su jugador: “Morena Tevez, hermana de Fede, está internada en Barcelona con diagnóstico de leucemia aguda. Su familia necesita nuestra colaboración para acompañarla y ayudarla a seguir con su tratamiento”.
Morena también jugó tiempo atrás al hockey en Gimnasia.
Cómo ayudar a la familia de Morena:
Desde España, Javier Alberto tevez - IBAN ES 1400730100590787684679
En Argentina Marcela Gabriela Córdoba, Cuenta DNI ALIAS: CUERDA.VOLCAN.TALCO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí