

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta semana quedó vacante el Cartonazo y es por eso que hoy se abre una nueva ronda con la entrega de la tarjeta, que salió gratis con la edición impresa del diario EL DIA. Las ilusiones se renuevan a partir de este sábado para ganar el nada despreciable pozo acumulado de $2.000.000.
Como ocurre habitualmente, tras la entrega de la tarjeta, los lectores y las lectoras cotejaron los números que se irán publicando en el diario EL DIA y en eldia.com. Cientos de lectores hacen el control con la ilusión de transformarse en ganadores de un abultado premio.
El último ganador del Cartonazo
Como se recordará, Ulises Manuel Ciarmela, un lector de 43 años del casco urbano de la Ciudad fue el último afortunado que se ganó el súper premio de 4.000.000 de pesos vacante de hace semanas. “El diario es algo muy incorporado a mi vida y, aunque por lo general lo leo de manera digital, siempre sigo el juego, más cuando el premio es tan importante”, comentó feliz.
En su caso adquirió el hábito de la lectura de sus padres y también el entusiasmo por seguir el juego, algo que realizó ya sea de manera digital o al comprar la edición impresa del diario. De las secciones es la del deporte en la que más se detiene para estar interiorizado de todo lo vinculado al fútbol.
LE PUEDE INTERESAR
El sábado arrancó fresco en La Plata: así seguirá el clima el fin de semana
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. La magia de Star Wars desembarca en La Plata
Con una gran emoción la semana pasada le contó a EL DIA que el monto le serviría para avanzar en las tareas de hacerse su propio techo, un proyecto iniciado hace tiempo y que cuenta con el apoyo de su familia.
Asimismo, todo el universo de lectores y lectoras tiene chances de acceder al premio millonario, ya que los números del Cartonazo se publican tanto en la página web de diario (eldia.com) como en la versión de papel.
CÓMO JUGAR
Cada cupón que se entrega con EL DIA contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De sábado a miércoles inclusive EL DIA publica la serie de números -un total de 50- que compondrán los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.
De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón el día del cierre del juego (el miércoles) tendrán que comunicarse con el diario (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez del cupón.
Esa verificación se realiza por medio de un código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, y teléfono.
Son numerosos los vecinos y vecinas que por participar de la propuesta de EL DIA se han llevado un importante premio en efectivo a sus hogares.
Con ese “extra”, los ganadores suelen cumplir con proyectos que por razones de economía hogareña han quedado postergados.
Viajes, festejos de cumpleaños, arreglos en el hogar, ahorros para pasar los tiempos difíciles, fueron algunos de los destinos que se le dio a el Cartonazo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí