
Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
El Pincha visita a Banfield, para seguir encendido: hora, formaciones confirmadas y tv
Cierre de listas: los partidos completan los casilleros con sus principales candidatos definidos
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El pasado 8 de mayo, tras una acalorada discusión en un comercio ubicado en 2 y 41, un hombre atacó a otro con un arma de fuego
En las últimas horas, agentes de la Policía llevaron a cabo allanamientos en el marco de una investigación por un cruel ataque en la zona de la Terminal de Ómnibus de La Plata. Días atrás, un hombre en situación de calle se habría acercado a pedir alimentos a un comercio ubicado en 2 y 41, y tras una acalorada discusión, se produjeron disparos que dejaron como saldo a un hombre herido en una pierna.
El hombre que se encuentra en situación de calle debió ser hospitalizado y se recupera tras sufrir el disparo. Según informaron voceros policiales, los allanamientos se llevaron a cabo en la zona de 134 bis y 38, 2 y 41 y en 115 y 40.
Allí, los uniformados encontraron una pistola calibre 22, una caja de cartuchos de calibre 16 para escopeta y un disco de almacenamiento que podría contener las imágenes del violento episodio.
El episodio fue caratulado como "lesiones y amenazas", interviene en el expediente la Fiscalía Nº 15 del Departamento Judicial de La Plata.
El episodio de violencia tuvo lugar en 2 y 41. Allí se encuentra una verdulería a la que, según los datos que recolectó la Policía, minutos después de las 9 de la mañana ingresó la víctima, un hombre de 37 años.
En el interior del comercio se encontraba el propietario repartiéndose entre atender a los primeros clientes del día y acomodar mercadería.
No hay precisiones aún sobre cómo se desencadenó la violenta secuencia. La versión más difundida señala que la víctima ingresó pasadas las 9 de la mañana al local con la intención de pedir si le podían donar algo para comer.
Todo apunta a que la negativa que recibió del propietario fue interpretada por el sujeto prácticamente como insulto.
Fue en ese marco que habría comenzado a vociferar algunas frases que fueron caldeando los ánimos hasta llegar a un punto de no retorno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí