

El Poder Ejecutivo busca quebrar el frente de los gobernadores
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el Bosque, los jugadores de Gimnasia levantaron un cartel en apoyo a Javier Altamirano minutos antes del arranque del partido ante Deportivo Riestra. "¡Fuerza Javier Altamirano!" se leía en el cartel que mostraron los once del Lobo y los excombatientes de la Guerra de Malvinas tras el homenaje que recibieron.
En la previa del duelo, Pablo De Blasis había manifestado: "Hemos tenido contacto con jugadores de Estudiantes. Nos afectó a todos una situación así. Nos alegra mucho que vaya mejorando. Saben que cuenta con Gimnasia para lo que necesite más allá de que esté súper cubierto con médicos y que tenga todos los cuidados que necesita para seguir recuperándose. No hace falta aclararlo, pero estamos todos a disposición".
También, los jugadores de Gimnasia exhibieron una camiseta con el número 29 de Ivo Mammini, que sufrió una dura lesión en la última fecha ante River en el Monumental. El delantero fue operado con éxito el pasado miércoles y estará marginado de las canchas durante, al menos, unos seis meses de acuerdo a los tiempos biológicos.
Fotobaires
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9761 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí