VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
Las guardias de mal en peor: pocos médicos y alertan por más cierres
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Abren investigación por el viaje de la esposa de Adorni a EE UU
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
Un centro para jóvenes con autismo denuncia falta de pagos de IOMA
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Homenajes en la Ciudad a mujeres inmigrantes por su labor social y cultural
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Armas, electrónica, ropa y dinero, el botín de un robo en Villa Elvira
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
VIDEO. Evacuaron dos facultades de la UNLP tras una amenaza de bomba
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Se define la situación del adolescente acusado de matar a Mateo Yagame
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El 27 de marzo del 2023, fue la gran final de Gran Hermano, donde Julieta Poggio se ubicó en el tercer lugar mientras que Marcos Ginocchio se consagró ganador del juego. Tras salir de la casa, se los vinculó sentimentalmente, sin embargo, juntos confesaron cómo fue la primera noche de hotel.
A través de un vivo de Instagram donde Julieta Poggio invitó a Marcos Ginocchio, la actriz y el modelo relataron cómo fueron las primeras horas fuera del juego que los mantuvo en aislamiento por 5 meses.
“No entendíamos nada. Nos pusimos en pedo, al toque y con dos birras”, confesó Julieta Poggio en primera instancia. “Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado”, expresó Marcos.
“Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información”, agregó el modelo. De esa forma, dejaron en claro que esa primera noche fuera de la casa no pasó nada entre ellos, ya que todavía no dimensionaban lo que estaban viviendo.
Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue Pochi de Gossipeame quien compartió la noticia que puso en alerta a los seguidores de Julieta Poggio y del futbolista que pertenece a una familia muy reconocida en nuestro país.
“Me cuentan que ayer Juli Poggio estuvo toda la noche bailando y pegada a Stephan Ruggeri en Aura, Palacio Alsina, también estaba la hermana más grande de ella”, expresó la chimentera junto a una imagen de la actriz y otra del deportista.
LE PUEDE INTERESAR
Sabrina Garciarena: “El teatro siempre viene a revolucionar”
LE PUEDE INTERESAR
De qué se trata el nuevo y “escandaloso” éxito de Netflix
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí