La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La segunda temporada de "Halo", serie de ciencia ficción basada en la popular y multimillonaria franquicia homónima de videojuegos de Microsoft centrada en una guerra intergaláctica entre la raza humana y una civilización alienígena, podrá verse desde mañana en la plataforma Paramount+ con el lanzamiento de sus dos primeros episodios.
Se trata de una de las superproducciones por el que aquel servicio apostó en pleno 2022, durante las épocas más álgidas de la bautizada "guerra del streaming", para sumar a su catálogo un título convocante, de gran presupuesto y alta calidad de realización, como lo fue "Game of Thrones" para HBO, "The Mandalorian" para Disney+ o "El señor de los anillos" para Amazon Prime Video.
En ese sentido, "Halo" llegó a la plataforma con la ventaja de estar inspirada en aquel juego de culto que desde su lanzamiento en 2001 cosechó millones de fans, con numerosas secuelas y un universo narrativo profundo, con el desafío de trasladarlo a la pantalla para atraer también a quienes no están familiarizados con la historia.
Así, tras casi una década de reescrituras y de una danza de nombres para asumir su responsabilidad creativa, "Halo" llegó a Paramount+ con un presupuesto de 10 millones de dólares para cada uno de los nueve episodios de su primera entrega y, si bien no se transformó en un fenómeno de audiencias como otras propuestas de alto calibre, sí consiguió una muy buena recibida por parte de la crítica y el público que le terminó de allanar el camino a esta ya prevista continuación.
Sabido es que, ambientada en el siglo 26, la serie tiene como protagonista a Pablo Schreiber -reconocido por su papel como un abusivo guardiacárcel en "Orange Is the New Black"- en el rol de Master Chief Spartan-117, el líder de un grupo de súper soldados modificados genéticamente que lucha para la humanidad una guerra espacial contra una civilización teocrática alienígena conocida como El Pacto.
Bajo dominio de los científicos militares que los crearon, los Spartans se comportan más como máquinas que como personas, aunque cuando Master Chief se pone en contacto con una reliquia en una colonia planetaria atacada por El Pacto comienza a despertar su costado humano y, por consiguiente, a cuestionarse las órdenes que recibe.
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo por el show de Palito Ortega en las Bodas de Oro de un represor con prisión domiciliaria
LE PUEDE INTERESAR
La ceremonia de los Oscar tiene fecha, lugar y canal de televisación
Lo cierto es que, en esta nueva temporada, el protagonista percibe que la contienda está a punto de cambiar y con esa perspectiva liderará a su equipo de élite para, en una riesgosa misión, demostrar que El Pacto se prepara para atacar el más importante y sólido refugio de la humanidad y embarcarse en un viaje para encontrar el Halo, un sistema de armas que podría ser la clave para la salvación de la especie.
Junto a Schreiber, el elenco de "Halo" se completa con el regreso de Natascha McElhone, Jen Taylor, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani; y con la incorporación de nuevos personajes a cargo de Joseph Morgan y Christina Rodlo.
Dirigida por David Wiener y coproducida por Amblin Television -la compañía creada por el cineasta Steven Spielberg-, "Halo", como otras propuestas del género, trata por medio de la acción y aventura temas filosóficos como la inteligencia artificial, la libertad y el control, los efectos imprevisibles de la tecnología, la intolerancia y el totalitarismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí