

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Cada vez peor. Sigue la interna entre las mujeres de Jorge Lanata por los bienes y las decisiones sobre la salud del periodista.
Así, a pocos días de quedarse sin cobrar el sueldo de Radio Mitre. En 25 días se gastaron 51 millones de pesos y Elba Marcovecchio, su esposa, quiere saber el detalle de esos gastos y en consecuencia pidió una auditoría.
En este sentido, la administradora de parte de la economía es realizada por Alejandra Mendoza, y la abogada tiene dudas de su trabajo.
Asimismo, una decisión judicial falló a favor de la abogada sobre su reclamo a la jueza de la causa, Lucila Córdoba, que había determinado que las decisiones sobre la salud del periodista eran compartidas entre Elba y Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista: terminó recusada, pero antes tomó una decisión que tira más picante al conflicto.
Vale destacar que, Elba pidió recusar a la jueza de la causa Lanata y logró conseguirlo ya que la Justicia hizo caso a su reclamo, según se conoció en horas de la tarde de este jueves. La abogada había hecho un reclamo contra la jueza Lucila Córdoba que se tomó 15 días de vacaciones. Dijo, además, que no habría tenido acceso al expediente.
Pero Córdoba, antes de dejar el caso, impuso cautelares millonarias a los familiares del periodista. "La jueza Lucila Córdoba dejó el bozal legal” tanto para Elba como para las hijas de Lanata, de una multa de 10 millones de pesos si hablan sobre “la causa”, revelaron desde los medios.
Por último, los rumores indican que: "No hay tregua en el tema y respecto de los 51 millones de pesos gastados en 35 días, Elba quiere conocer detalles de gastos mensuales en sueldos, alimentos, tarjetas de crédito, obra social, cochera, expensas y servicios domésticos", revelaron quienes conocen el problema.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí