Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La iniciativa se enmarca en el Programa de recuperación de espacios verdes que impulsa la gestión del intendente Alak.
Dos adultos y seis niños que vivían en una casilla precaria de guardabarrera en la entrada de la ciudad fueron trasladados a una vivienda en el barrio El Mercadito.
La familia vivía desde hace 8 años en una casilla precaria de madera en diagonal 74, 120 y Boulevard 83. La misma estaba ubicada a la vera de una vía ferroviaria y no contaba con agua potable ni servicios básicos, generando una situación de hacinamiento.
Con esta mudanza ascienden a 42 las soluciones habitacionales ejecutadas por el Municipio para relocalizar familias en lugares dignos.
De las mismas 8 estaban emplazadas en Parque San Martín, 6 en Meridiano V, 22 en el bosque platense y 5 en Plaza San Martín.
Como parte de la intervención, se trabaja con diversas cuadrillas en la remoción de la casilla que ocupada de forma irregular la vía pública, junto a la limpieza, intervención y puesta en valor del mencionado espacio verde.
LE PUEDE INTERESAR
Médico platense ganó un premio internacional: creó un dispositivo para salvar a niños con patologías cardíacas
LE PUEDE INTERESAR
Una pérdida de agua que "brota" en La Plata

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí