La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juana Viale tuvo de invitado este domingo a Leandro Santoro, entre otras figuras. La nieta de Mirtha Legrand protagonizó un cruce con el político, que se viralizó en redes sociales.
Fue por, como lo consideró la conductora, el “abandono” del radicalismo para “convertirse” en kirchnerista. El ex candidato a jefe de gobierno porteño sentó postura y desmintió a la famosa.
“Un ex radical”, calificó Juana Viale a Leandro Santoro quien le pidió “no me pelees”. “Y, hay que abandonar el radicalismo para convertirse al kirchnerismo”, a lo que el invitado volvió a refutar, negando esa calificación.
La nieta de Mirtha Legrand añadió: “¿Qué va a pensar Alfonsín de vos?”. Y Santoro no tambaleó: “Estaría orgulloso, no tengo ninguna duda”. Ante la repregunta, añadió “porque son mis convicciones”.
“Yo tengo una cosa que me lo reconocen todos los radicales: no me llevé la banca. Aparte, el radicalismo tomó una decisión en el año 2013 que fue irse con Macri y abandonar sus principios históricos”, agregó Santoro.
“Hay un montón de radicales que se fueron. El hijo de Alfonsín, Leopoldo (Moreau), (Sergio) Palazzo, hay un montón que nos hemos ido. Además, yo a la gente no le mentí, no es que me hice peronista. Tuve la suerte de ser adoptado por el peronismo sin tener que travestir mi identidad”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí