VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona y Real Madrid van por la Supercopa: ventaja para el azulgrana con gol de Raphinha
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los rubros de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. Conocé los locales adheridos
Este miércoles y jueves serán las últimas jornadas del mes de agosto para aprovechar 30% de descuento con Cuenta DNI, mientras se espera el anuncio oficial de cuáles serán los beneficios para septiembre 2023. En ese sentido, EL DIA supo que se mantendrían los mismos y que podría haber "alguna sorpresa" en el anuncio que el gobernador Axel Kicillof tiene previsto realizar esta tarde.
Es por eso que hoy comienza la última doble jornada semanal de descuentos pagando con Cuenta DNI del Banco Provincia en comercios adheridos para los rubros de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.
La entidad bancaria bonaerense ofreció durante el presente mes de agosto un beneficio del 30% de descuento pagando con Clave o el QR, con tope de reintegro de 2.200 pesos por persona y por semana, que se mantiene hasta mañana. Es por eso que se puede llegar a ese monto gastando 7.300 pesos en compras.
LEA TAMBIÉN
Cuenta DNI: el beneficio "sorpresa" que llega en agosto 2023 y permitirá ahorrar hasta $8.000
Además, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a un total de $8.800. Según se informa en el sitio oficial de Cuenta DNI, se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. También se indicó que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.
Para conocer los comercios adheridos ingresá a este link: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/comerciosdebarrio?utm_medium=Organico&utm_source=interno&utm_campaign=evento&utm_content=clicbotoncdni
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí