

Investigan una camioneta que estacionó minutos antes del voraz incendio del depósito de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los rubros de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. Conocé los locales adheridos
Este miércoles y jueves serán las últimas jornadas del mes de agosto para aprovechar 30% de descuento con Cuenta DNI, mientras se espera el anuncio oficial de cuáles serán los beneficios para septiembre 2023. En ese sentido, EL DIA supo que se mantendrían los mismos y que podría haber "alguna sorpresa" en el anuncio que el gobernador Axel Kicillof tiene previsto realizar esta tarde.
Es por eso que hoy comienza la última doble jornada semanal de descuentos pagando con Cuenta DNI del Banco Provincia en comercios adheridos para los rubros de indumentaria, casas de deportes, librerías, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.
La entidad bancaria bonaerense ofreció durante el presente mes de agosto un beneficio del 30% de descuento pagando con Clave o el QR, con tope de reintegro de 2.200 pesos por persona y por semana, que se mantiene hasta mañana. Es por eso que se puede llegar a ese monto gastando 7.300 pesos en compras.
LEA TAMBIÉN
Cuenta DNI: el beneficio "sorpresa" que llega en agosto 2023 y permitirá ahorrar hasta $8.000
Además, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a un total de $8.800. Según se informa en el sitio oficial de Cuenta DNI, se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. También se indicó que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.
Para conocer los comercios adheridos ingresá a este link: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/comerciosdebarrio?utm_medium=Organico&utm_source=interno&utm_campaign=evento&utm_content=clicbotoncdni
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí