VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos de los referentes musicales de la nueva generación argentina, Ca7riel y Trueno, se manifestaron en sus redes sociales luego de las PASO. Los artistas apuntaron contra Javier Milei y las promesas de campaña.
Ca7riel, en sus perfiles sociales, compartió un video donde pidió reflexionar sobre el futuro y “las manos de quién lo vamos a dejar”. En tanto, Trueno criticó al candidato de La Libertad Avanza en Twitter.
Javier Milei logró imponerse en las PASO en gran parte del país y consiguió el 30,04% de los votos. En segundo lugar quedó Patricia Bullrich, seguida por Sergio Massa.
LEA TAMBIÉN
El contundente mensaje de Lali Espósito tras el triunfo de Milei en las elecciones: "Qué peligroso"
“Cuando yo era pibe, tuve el privilegio de ir al colegio porque era gratis y público y (si no fuera público) no podría haber ido al colegio porque no tenía la guita para pagar mi educación”, aseguró el artista en Instagram.
“Si los hospitales fueran todos privados, yo ya estaría muerto. En màs de una ocasión me han salvado la vida doctores de hospitales públicos”, siguió Catriel Peñaloza sobre su salud durante la infancia.
“Cuando hay una necesidad, hay un derecho así que, cuando necesites, ya va a ser muy tarde mi amor. Es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar”, continuó el cantante.
“¡Ojo! Porque en el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas, porque esos son tus derechos” cerró.
Por su parte, en Twitter, Trueno se destacó por el mensaje que le dejó a sus seguidores, respecto del triunfo de Javier Milei: “Tus derechos son lo único que tenés, no te regales”.
Tus derechos son lo único que tenés, no te regales.
— TR1 ⛈ (@TruenoOficiaI) August 14, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí