Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de X (antes Twitter), Elon Musk, afirmó este viernes que su "pelea" con Mark Zuckerberg (Meta) podría tener lugar en Italia, mientras que el gobierno italiano mencionó un "gran evento benéfico".
Los dos millonarios a la cabeza de gigantes tecnológicos rivales hablaron en junio de un posible partido de artes marciales mixtas (MMA) entre ellos. Hace unos días barajaron el 26 de agosto como fecha.
"Todo en el encuadre de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno", escribió Elon Musk en su plataforma X. "La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck", añadió.
Musk afirma haber hablado con la jefa de gobierno de Italia y con el ministerio de Cultura de ese país. "Han acordado una ubicación épica", precisó. En otro mensaje añadió una única palabra: "Gladiador".
The fight will be managed by my and Zuck’s foundations (not UFC).
— Elon Musk (@elonmusk) August 11, 2023
Livestream will be on this platform and Meta. Everything in camera frame will be ancient Rome, so nothing modern at all.
I spoke to the PM of Italy and Minister of Culture. They have agreed on an epic location.
El ministro de Cultura italiano, Gennaro Sangiuliano, reconoció haber hablado con Musk sobre la organización de un "gran evento benéfico" con reminiscencias históricas, según un comunicado difundido este viernes.
"No se organizará en Roma", añadió Sangiuliano, quien descarta así que sea en el Coliseo, como había mencionado Musk a finales de junio.
La suma que se podría recaudar, estimada en "varios millones de euros, será donada a dos hospitales infantiles italianos", añadió el ministro, que espera aprovechar la oportunidad para "promocionar" el país.
"Todo lo que se haga rendirá homenaje al pasado y presente de Italia", informó Musk en la plataforma que compró el año pasado por 44.000 millones de dólares.
"Dulce est desipere in loco" (es bueno perder el juicio alguna vez), escribió asimismo retomando, en latín, una cita del poeta Horacio. Los dos gigantes tecnológicos se enfrentan desde hace años por sus puntos de vista opuestos del mundo, desde la política hasta la inteligencia artificial.
Pero la animosidad entre ellos ha empeorado cuando en julio Zuckerberg y su grupo Meta (Facebook, WhatsApp, Instagram) lanzaron Threads, un competidor directo de Twitter, ahora rebautizado X.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí