VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, celebró en Rosario el triunfo de Maximiliano Pullaro en las Paso 2023 de Santa Fe del frente opositor y dijo que “ahora es cuando tenemos que estar más juntos que nunca”.
Junto a su compañero de fórmula, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Rodríguez Larreta se sumó a los festejos de Pullaro, que se impuso por amplia diferencia a sus contendientes en las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe, expresión de JxC a nivel provincial, Carolina Losada (UCR) y Mónica Fein (PS).
“Unidad es el valor que tenemos que tener en esta nueva etapa”, dijo el jefe de Gobierno porteño, quien agregó que “esto es lo que la Argentina necesita: gente de trabajo, que dé resultados, por ahí viene el cambio”.
Larreta buscó nacionalizar el resultado electoral santafesino, al señalar que “este también es un triunfo de la amplitud, el frente de frentes de Santa Fe (que sumó al socialismo) es una muestra de cómo sumando le vamos a ganar al kichnerismo”.
“Y vamos a poder cambiar la Argentina y la provincia de Santa Fe, como hicimos en San Juan y en San Luis”, sostuvo en relación a los resultados electorales que mostraron triunfos no solo de JxC, sino que además le dieron la victoria a los candidatos aliados a Larreta, como Marcelo Orrego y Claudio Poggi, respectivamente.
Por su parte, Gerardo Morales destacó: “Este espacio amplio, este frente de frentes que han conformado, que es el camino que tenemos que seguir los argentinos, por más que tengamos pensamientos diversos”. El gobernador jujeño llamó a “unificar para resolver los problemas del país”.
También dijo que “este resultado reivindica la política, el diálogo, la experiencia y la capacidad de gestión, y la necesidad de tener un programa y un plan de gobierno”, y agregó que “ése es el camino que seguimos con Horacio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí