En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador Sebastián Romero esperará hasta la práctica de mañana para definir el equipo de Gimnasia que el domingo recibirá a Boca Juniors desde las 16.30 con un amplio operativo de seguridad, con dudas en los laterales y en la mitad de la cancha.
Uno de los inconvenientes que tiene el DT del "Lobo" es el lateral izquierdo, ya que tanto Matías Melluso como Nicolás Colazo se siguen recuperando de sus lesiones y no estarán disponibles para jugar ante el "Xeneize" por la 25ta. fecha de la Liga profesional de Fútbol.
En la derrota por 2-0 como visitante ante Atlético Tucumán, ese lugar lo ocupó Matías Bazzi, quien podría continuar aunque compite por el puesto otro juvenil como Rodrigo Gallo, que ya está en condiciones de jugar.
En el lateral derecho también mantiene la duda "Chirola" Romero entre la continuidad de Guillermo Enrique o inclinarse por Bautista Barros Schelotto, quien ya está restablecido de su lesión y podría ser el elegido.
En la mitad de la cancha Ignacio Miramón tiene un lugar asegurado, ya que se recuperó de una molestia física, y el técnico deberá decidir su ladero. Antonio Napolitano jugó ante el "Decano" pero el entrenador podría inclinarse por alguien con más marca y poder de recuperación: en ese sentido, Agustín Bolivar y Nicolás Sánchez pelean por un lugar.
La otra duda es quien jugará por derecha en el tridente de ataque, posición que habitualmente ocupa Franco Soldano pero Eric Ramírez le disputa el puesto día a día, mientras que Franco Torres (ya cumplió la suspensión) sería una alternativa desde el banco.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic le ganó cómodo a Sinner y disputará su novena final en Wimbledon
Tras la práctica de mañana, el plantel quedará concentrado y el posible once sería con Tomás Durso; Enrique o Barros Schelotto, Morales, Felipe Sánchez y Bazzi o Gallo; Miramón y Napolitano o Bolivar o Nicolás Sánchez; Soldano o Ramírez, Lescano y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí