
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Ola de frío polar: comenzó a nevar en Mar del Plata, Tandil, Córdoba y San Juan
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanda Nara tuvo que ser atendida de urgencia. "Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos. El lunes pasado tenía previsto viajar a Dubai, pero tuvo que suspenderlo", anunció Marcela Tauro en Intrusos.
Las fuentes indicaron que a Wanda tuvieron que repetirle estudios y que hasta el jueves a la tarde permanecía internada.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El grave diagnóstico sobre la salud de Wanda Nara que reveló Jorge Lanata: "Tiene..."
Fueron estudios de rutina aunque le encontraron afectados los glóbulos blancos y consideraron que se quede internada, explicaron los profesionales consultados por este sitio.
A su vez, en horas de la tarde, el periodista Guillermo Lobo, aportó datos. Allí, el cronista reveló que asistió a la clínica "por un chequeo" y "detectaron valores de glóbulos blancos alterados". Además, indicó: "Analizan también su bazo. Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo".
En horas de la tarde, Wanda Nara recibió el alta médica, según confirmó su padre Andrés. Luego de varias informaciones, en medio de un manto de silencio de los allegados de la conductora, fue el progenitor quien reveló: "Fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal".
"Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada", confirmó el padre de la empresaria, que retrasó su vuelo a Milán tras no sentirse bien en los últimos días. Además, Andrés Nara reveló que se enteró de la internación de su hija a través de los medios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí