Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEMIFINALES Y FINAL

La Plata ya palpita la gran definición del Mundial

La Plata ya palpita la gran definición del Mundial
4 de Junio de 2023 | 07:55
Edición impresa

La Ciudad de La Plata será el gran epicentro de la definición del Mundial Sub 20, el cual está a la espera de conocer a los dos últimos semifinalistas que dirán presente en el estadio Único Diego Armando Maradona en cuestión de días.

Y es que si bien la Selección Argentina no logró el objetivo de instalarse en la última semana de competencia, el atrapante torneo todavía despierta el interés de un público que hace rato agotó las localidades tanto de los cruces de semis como de la gran final.

Con la poderosa Italia y la sorprendente Israel ya a la espera, hoy será el turno de Uruguay y Estados Unidos, que van por el cuadro de los israelíes, y también de Corea del Sur y Nigeria, verdugo de los de Javier Mascherano, quienes van por el sector de los italianos.

Ante esto, ya es sabido que pese a los protagonistas, desde el próximo jueves se llevarán adelante los encuentros buscando a quienes definirán mano a mano el preciado título.

En primer turno jugará Israel con el ganador del encuentro entre uruguayos y estadounidenses, desde las 14:30, en tanto que desde las 18 llegará el momento de italianos y quien logre imponerse del choque de hoy entre surcoreanos y nigerianos.

Además, cabe recordar para algún desprevenido que el escenario de 25 y 32 será también el encargado de albergar la gran final, el domingo 11 de junio a partir de las 18, misma situación que el partido por el tercer puesto, el mismo día pero desde las 14:30.

Todavía resta mucho Mundial Sub 20 y La Plata aparece como el epicentro de una definición que promete y mucho, entre candidatos históricos, algunas sorpresas y sólo un representante del fútbol sudamericano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla