

Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pone a disposición de sus afiliados una serie de beneficios destinados a brindar apoyo en todo el país. Y uno de ellos es la posibilidad de sacar créditos que van hasta los $240.000, los cuales pueden ser solicitados de manera conveniente a través de plataformas en línea y con tasas muy favorables.
Los préstamos ofrecidos por Anses pueden ser financiados en 24, 36 y 48 cuotas, siempre garantizando que el monto de cada cuota no supere el 30% del ingreso mensual del solicitante. Además, se estableció un plazo máximo de cinco días hábiles para depositar el monto solicitado en la cuenta bancaria correspondiente.
A este beneficio de Anses pueden acceder tanto jubilados como pensionados que cumplan con los siguientes requisitos:
* Jubilados y pensionados.
* Pensión No Contributiva Madre de 7 hijos.
* Pensión No Contributiva por Invalidez.
* Pensión No Contribuya por Vejez.
* Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra.
* Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
Según se informó desde el organismo, quienes formen parte de los grupos ya nombrados deberán residir en el país, tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito, documentación al día y una cuenta bancaria para sacar este crédito.
Además, se aclaró que para brindar transparencia y evitar sorpresas, Anses puso a disposición una página web donde los potenciales solicitantes de créditos pueden calcular y visualizar la cantidad que deberán pagar. Reconociendo que obtener un crédito puede generar preocupaciones, esta herramienta permite a las personas anticiparse y evaluar con precisión los montos y plazos de pago, evitando que la solicitud de un préstamo se convierta en un problema inesperado.
Estos créditos pueden obtenerse de forma presencial en la oficina de Anses más cercana o de forma online a través miANSES.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí