Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIVO.- Arrancó la Asamblea en la UNLP y ya se elige presidente
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los seguidores de la Scaloneta entraron hoy en un clima de furor en medio del desafío para conseguir entradas para el partido que la selección campeona del mundo disputará frente a Panamá el próximo 23 de marzo, evento que que marcará el primer partido en el país de Messi, Scaloni y los demás integrantes del plantel que conquistó el Mundial de Qatar.
La adquisición de las entradas era por vía virtual a través de la plataforma Deportick. Tal como se esperaba, una verdadera multitud se conectó para solicitar las distintas ubicaciones disponibles en el estadio Monumental.
A las 14 horas, la fila de espera para realizar la transacción era mayor a 1 millón de usuarios. Cabe destacar que cada persona que logre acceder al proceso de compra puede adquirir hasta cuatro entradas.
“Cuando comience la venta de entradas para Argentina vs. Panamá, se te asignará un lugar aleatorio en la fila”, había comunicado previamente el sitio de venta.
Cabe remarcar que esta ventanilla de expendio virtual abrió a las 14. Se estima que dada la fuerte expectativa, quienes consiguieron sus tickets fueron unos verdaderos afortunados.
Para comprar el anhelado boleto, los interesados en ir a recibir al Campeón del Mundo al Monumental debieron registrarse previamente en la página de Deportick.
Como se dijo, la venta comenzó a las 14 horas. El estadio tiene una capacidad de poco más de 83 mil espectadores. Sin embargo, las expectativas son grandes. "Desayuno y nadie dice nada mientras espero que salgan las entradas de Argentina”, tiró un tuitero reflejando la ansiedad y la locura que reinan en internet por ir a recibir a la Selección.
Dos horas después del inicio de la comercialización, más de un millón de personas quedaron en la fila virtual y con las ganas de presenciar el partido más significativo de los dirigidos por Lionel Scaloni puesto que se agotaron las entradas.
Los precios
General: $12.000
Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
Sívori y Centenario Media: $24.000
San Martín y Belgrano Alta: $24.000
San Martín y Belgrano Baja: $48.000
San Martín y Belgrano Media: $49.000
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí