

Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
No para de llover en La Plata y en los barrios ya reportan serios inconvenientes
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
Con el aura de Maradona: la camiseta de Boca del '81 fue elegida como la mejor de la historia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) amplía los montos de créditos para jubilados y trabajadores en Buenos Aires, permitiendo préstamos de hasta 600 mil pesos y 1 millón de pesos respectivamente, con tasas reducidas.
Se indicó que los beneficiarios podrán gestionar la ampliación de montos de forma online, facilitando el acceso a fondos para el consumo y reduciendo la deuda de las familias argentinas. La medida busca aliviar la situación financiera de los sectores vulnerables y fomentar la reactivación económica en el país.
Se informa sobre la habilitación de los Créditos Anses con nuevos montos para jubilados y trabajadores rige desde el 6 de noviembre.
Los jubilados y pensionados podrán acceder a préstamos de hasta 600 mil pesos, y los titulares de Pensiones No Contributivas y PUAM, de hasta 250 mil pesos.
La TNA es del 29 por ciento, una tercera parte de la que se ofrece en el mercado.
Hasta el momento, Anses entregó 1.344.651 créditos, de los cuales el 64 por ciento fue otorgado a mujeres y el 36 por ciento a varones.
LE PUEDE INTERESAR
Sube la temperatura en La Plata y vecinos ya reclaman por falta de agua en los hogares
LE PUEDE INTERESAR
Este martes salió el Diario EL DIA: enterate cómo conseguirlo
Se debe sacar turno en www.anses.gob.ar y luego tramitarlo personalmente en las oficinas del organismo.
Los trabajadores en relación de dependencia pueden solicitar un préstamo de hasta 1 millón de pesos.
La TNA es del 50 por ciento, y el monto se depositará en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta sueldo del solicitante.
Hasta el momento, el organismo previsional ha otorgado 247.798 créditos, de los cuales el 38 por ciento fue concedido a mujeres y el 62 por ciento a varones.
Pueden solicitar la ampliación de forma online en la web de ANSES o la aplicación mi ANSES, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, sin necesidad de acudir a una oficina.
Se puede realizar todos los días de 10 a 20 horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí