

Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Encontraron dinero en efectivo. De otro domicilio se llevaron diez teléfonos celulares
Los cinco detenidos ayer en allanamientos a cuevas financieras, entre ellos el "arrepentido" Leonardo Fariña, serán indagados mañana por el juez en lo penal económico Pablo Yaradola.
Los imputados, tres hombres y dos mujeres, permanecían detenidos en dependencias de la Policía Federal acusados por supuesta violación a la Ley de Régimen Penal Cambiario, con la venta del llamado dólar "blue", explicaron fuentes judiciales
Fariña fue apresado ayer al allanarse un departamento que funcionaba como "cueva" cambiaria en el barrio porteño de Belgrano.
El "imputado colaborador" en las causas en la que está involucrado el empresario Lázaro Báez está condenado a 3 años y 6 meses de prisión por lavado de activos, está excarcelado y lleva tobillera electrónica.
Sin embargo, el Tribunal Oral Federal (TOF) Nº4 lo autorizó a moverse en un radio de 150 kilómetros de su vivienda, situada en el partido bonaerense de Escobar. Fue precisamente en una casa ubicada en el country "San Matías", ubicado en esa zona norte del Conurbano bonaerense, donde se realizó uno de los allanamientos. Allí se procedió al secuestro de una computadora y de unos 130 mil pesos en efectivo.
Otra de las viviendas allanadas fue la de Carlos Senande, de 28 años, y su pareja Antonella Somma, de 32, donde se encontraron celulares, computadoras, documentación, unos $446.000 y 2 mil dólares.
Los efectivos policiales también se presentaron en la casa de Damián Frare, ubicada en otro country de la misma localidad, y de allí se llevaron diez teléfonos celulares, mientras que en el departamento de Mariela Frare, sobre Avenida del Libertador, en CABA, los investigadores incautaron documentación que podría ser útil para la causa.
Vale aclarar que los domicilios allanados corresponden a los cinco detenidos, incluido Fariña, durante el operativo de ayer en la cueva del barrio porteño de Belgrano.
Esta mañana, el abogado de Fariña, Rodolfo Herrera, negó que la cueva sea propiedad de su defendido y aseguró que cuando fue encontrado por la policía "visitaba a un amigo".
En la financiera de Belgrano se secuestró alrededor de $ 500 millones, en cinco valijas y una caja fuerte, según se informó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí