VIDEO. Fuego y tensión en La Plata: llamas de varios metros en una vivienda de Barrio Norte
VIDEO. Fuego y tensión en La Plata: llamas de varios metros en una vivienda de Barrio Norte
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pocos días antes del balotaje, previsto para el 19 de noviembre, las fórmulas presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa-Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza, Javier Milei-Victoria Villarruel, se cruzarán en dos debates, que podrían terminar de capturar a los votantes indecisos.
El primero de esos encuentros se enfrentarán los candidatos a vicepresidente en un estudio de televisión.
La fecha fijada es el miércoles 8 de noviembre y el lugar en el que se medirán el jefe de Gabinete y la diputada nacional serán los estudios de la señal de cable TN, en el programa A Dos Voces, que conduce Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.
Rossi y Villarruel ya habían protagonizado un debate de candidatos a vicepresidente en el mismo escenario, donde habían tenido fuertes cruces.
En tanto, el domingo 12 de noviembre se realizará el debate entre el ministro de Economía y el líder libertario: será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
En los próximos días, la Cámara Nacional Electoral y el Consejo Asesor, integrado por organizaciones del ámbito académico y de la sociedad civil, terminarán de definir los detalles de la cita junto con los representantes de las dos fuerzas que llegaron a la segunda vuelta.
LE PUEDE INTERESAR
Macri vs. radicales: ratificó su respaldo a Milei
Cuáles serán los temas a debatir, quiénes serán los moderadores, en qué orden harán sus intervenciones y en qué atril estará cada uno, entre otros, serán algunos de los aspectos a definir para la última contraposición de ideas, que podría llegar a ser fundamental para conquistar (o espantar) a los votantes que se encuentren indecisos.
Luego de esa fecha, tanto Massa como Milei tendrán cinco días más para realizar campaña y ponerle fin a un movido año electoral, aunque luego comenzará todo lo relativo a la transición de cara a la asunción del nuevo Presidente, el 10 de diciembre próximo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí