Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo ganó el segundo partido y quedó a mano con Lanús en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: cuándo vencen y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Siguen las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julio Alak, candidato a Intendente de La Plata por Unión por la Patria, votó en la mesa 1172 de la Escuela Nº18 de 16 y 501 cerca de las 11. Y en diálogo con la prensa denunció que hay "un mecanismo sistemático de corte de boletas para engañar a la gente y que no vote a intendente", apunta al oficialismo.
"Hoy el problema es que ha habido reparto de boletas cortadas, negando a los candidatos de los otros espacios políticos. Por eso pedimos que los fiscales entren al cuarto oscuro cada 3 ó 4 votantes", dijo Alak, quien agregó: "Cortan boletas para que la gente se confunda y no vote al candidato a intendente. Hay que alertar a los fiscales por esta maniobra ilegal".
Respecto a la jornada eleccionaria, el candidato a intendente de UxP sostuvo que "estamos con las mejores expectativas. Celebro que estemos votando con 40 años de democracia porque he sido uno de los que he luchado para la vuelta a la democracia". Aunque reconoció que "estoy preocupado porque desde el municipio se llevó adelante una campaña sucia. La vía pública estuvo monopolizada por el gobierno municipal en la campaña. Además llevó adelante una campaña difamatoria sin precedentes, volanteando y diciendo mentiras. No me preocupa en lo personal pero sí la metodología de los que gobiernan la Ciudad, que roza la legalidad".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí