Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Villa La Florida celebró su 96° Aniversario

Villa La Florida celebró su 96° Aniversario
16 de Mayo de 2022 | 08:55

Villa La Florida celebró su 96° Aniversario

La intendenta Mayra Mendoza encabezó este domingo los festejos por el 96° Aniversario de Villa La Florida y la jornada inició con el izamiento del Pabellón Nacional en la sede del cuartel de Bomberos; luego prosiguió con un desayuno junto al equipo bomberil, instituciones y entidades de la zona; continuó con el desfile cívico y tradicionalista en la avenida 844 y 878 y culminó con diversos shows musicales en vivo en 844 y 873.

"Feliz aniversario a esta hermosa localidad que tiene muchísimo potencial, con familias que se caracterizan por el trabajo y por el amor a este lugar. Tiene familias que están en las diferentes instituciones que formaron parte de lo que hoy se está realizando, este festejo, y la verdad que cuando uno se pone a pensar qué es lo importante, lo importante es poder tener personas que tengan compromiso y amor con el lugar donde viven, para así poder hacer crecer y mejorar a ese lugar", indicó Mendoza en su discurso previa al comienzo del desfile.

Frente a los cientos de vecinos y vecinas que se acercaron, la Intendenta sostuvo: "tenemos objetivos comunes, porque gobernamos para poder hacer sentir bien a nuestros vecinos, gobernamos para mejorar la calidad de vida, gobernamos por lograr bienestar en nuestra población. Pudimos hacer la obra de ingreso a La Florida en medio de la pandemia y también nos pusimos a proyectar y llevamos adelante más de 40 cuadras de asfalto que significa la conexión a nuestros barrios, barrios que en algunos casos, las vecinas y los vecinos de hace más de 50 años que vivían en esos lugares, nos decían ‘pensábamos que nunca íbamos a poder ver nuestra calle de tierra pavimentada".

Por su parte, el presidente del cuartel de Bomberos de La Florida y de la Comisión de Festejos de la zona, Pedro Tejeda, manifestó: «gracias al Municipio por la predisposición que tuvo su gente para poder acompañarnos».

En este marco, se llevó adelante el Festival Somos Quilmes, con bandas locales como Vendrán por Mí, La Vuelta, Código Alerta, Tilcara, Hemorragia, Bank la Cumbia, Ballet Los Huayra del Monte, Dúo Sacha Songoy y Fusión Santafesina. La noche finalizó con Belugaskan y Simplemente Nahuel.

También se instaló una posta de vacunación contra el COVID 19 y con el Calendario Nacional de Vacunación para todos los vecinos y vecinas que lo necesiten.

Las actividades fueron organizadas en conjunto entre el Municipio y la mencionada Comisión de Festejos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla