
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y Platense se enfrentarán hoy desde las 21:30 en la cancha del Club Universitario (Gonnet), por el mayor reconocimiento del panorama baloncestístico de la ciudad de La Plata. La Superfinal de la Asociación Platense de Básquetbol.
Llegó el momento de decidir quién reina en la ciudad y sólo puede quedar uno. Tras las dos victorias consecutivas y llenas de emoción que cosechó Estudiantes en la final del Clausura ante Platense (83-79 y 83-82), esta noche los dos equipos se volverán a ver las caras.
LE PUEDE INTERESAR
ESTUDIANTES CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA
LE PUEDE INTERESAR
ESTUDIANTES A UN PARTIDO DE LA GLORIA
El Tense, campeón del Torneo Apertura allá por el mes de Julio, intentará redimirse tras las dos últimas derrotas sufridas en la final del Torneo Clausura. Los jugadores dirigidos por Mauro Tartaglia tendrán que trabajar para poder hacer efectivo su plan de juego y sus puntos fuertes.
El tiro de larga distancia y la superioridad en cuanto a kilos y experiencia, serán las claves de un equipo que ha visto cómo Estudiantes ha sido capaz de frenarlos. Los Cejas, Noguera o Jara, tendrán que dar un paso al frente para reivindicarse dadas las circunstancias que les llevaron a perder los dos últimos partidos contra el Pincha.
Encuentros que se decidieron en los últimos minutos con marcadores de poca diferencia y en los que los jugadores del León mostraron los colmillos y una mayor capacidad de definición ante un equipo que sobre el papel, cuenta con más choques de alta tensión.
Estudiantes por su parte intentará seguir con la racha y la intensidad que le han llevado a ganar en los dos últimos enfrentamientos ante el equipo Tricolor. Los cuales le otorgaron el honor de poder estar en la cita de esta noche y luchar por levantar la copa de Supercampeón.
Nacho Navazzo y sus pupilos saben cual es el plan de ruta. Intensidad defensiva, pintura cerrada y unión de la plantilla para poder dar guerra en cada posesión. Tienen una plantilla larga y también intentarán aprovecharse de esa circunstancia para no bajar el ritmo de un partido que se espera frenético.
El partido se podrá disfrutar por la señal del canal de Youtube de la Asociación Platense de Básquetbol desde las 21:30 horas.
Enlace del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=-s02MIEJHFA&ab_channel=Asociaci%C3%B3nPlatensedeB%C3%A1squetbol
Redactor: Iñigo Xabier Oribe Hernández
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí