

La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un fin de semana largo con cifras récord de reservas se espera en la mayoría de los principales destinos turísticos del país, según anticiparon hoy fuentes del Ministerio de Economía.
Se estima que las cifras van a subir entre un 5 y 10% durante estos cuatro días de descanso y que se movilizarán entre 1,5 y 2 millones de turistas en todo el país, según los voceros consultados.
Los destinos que hoy ya están al 100% son Cafayate (Salta), Tafí del Valle (Tucumán), Santiago del Estero, Chilecito (La Rioja), Ciudad de Mendoza, Esteros del Iberá (Corrientes), Rafaela (Santa Fe), Villa General Belgrano (Córdoba), Merlo (San Luis), Sierra de la Ventana (Buenos Aires), Puerto Madryn y Esquel (Chubut) y Tolhuin (Tierra del Fuego).
En tanto, de acuerdo con datos del Observatorio Argentino de Turismo, los principales destinos del país tienen niveles de reservas que giran alrededor del 90%: Iguazú (Misiones), Salta (Salta), Quebrada de Humahuaca (Jujuy), Carlos Paz (Córdoba), Colón (Entre Ríos), Mar del Plata (Buenos Aires), Tandil (Buenos Aires), El Calafate (Santa Cruz) y Bariloche (Río Negro).
Otros destinos con altos niveles de reservas son San Salvador de Jujuy (90%), San Miguel de Tucumán (88%), Termas de Rio Hondo (87%), provincia de Catamarca (90%), provincia de La Rioja (92%), Posadas (95%), provincia de Corrientes (90%), provincia de Entre Ríos (90%), Rosario (90%), ciudad de Santa Fe (80%), provincia de San Juan (87%), provincia de Mendoza (88%), Villa Carlos Paz ( 90%), Mar del Plata (80%), Santa Rosa (80%), ciudad de Buenos Aires (84%), San Martín de los Andes (70%), Bariloche (90%), y Ushuaia (75%).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí