¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Ramón verón y la camiseta alusiva al “bocha” Flores / S. Casali
Luego de la presentación en sociedad de las camisetas de fútbol, llegó el turno del partido de las glorias de Estudiantes frente a las de Vélez.
Con Ponce, Peinado, Agüero, “Bambi” Flores, Luis Islas, Abel Herrera, Angeleri, Quatrocchi, Desábato, Re, Herrera, Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, por nombrar algunos, los protagonistas se fueron acercando poco a poco al círculo central. Y ya reunidos también con quienes serían sus rivales de turno, llegó el momento de máxima emoción de la jornada.
Ante una camiseta con el número “10” en la espalda que yacía sobre el verde césped, la voz del estadio recordó al fallecido Eduardo “Bocha” Flores y el ruido de los cánticos y las ovaciones, fue suplantado por un minuto de aplausos, seguido por otro de respetuoso silencio, ambos en la memoria del ídolo albirrojo.
Tras lo dicho, Juan Ramón Verón fue quien se acercó a la camiseta que supo llevar el “Bocha” para recogerla y, muy emocionado, mostrarla hacia los cuatro costados del Jorge Luis Hirschi.
La jornada culminó con el encuentro pautado ante el Fortín y con ovaciones a varios protagonistas del verde césped, incluido Leandro Desábato, quien tiempo atrás tuviera que dejar su cargo como entrenador de la Primera División en un pasar complejo del equipo.
Más allá del resultado, algo por lo que la gente pidió en todo momento, incluso en el amistoso, los protagonistas pudieron disfrutar de volver a sentirse profesionales en una noche muy emotiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí