Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Batalla entre barras de Arsenal en la Villa Itatí de Bernal

Batalla entre barras de Arsenal en la Villa Itatí de Bernal
23 de Septiembre de 2021 | 08:50

Dos facciones de la barra brava de Arsenal de Sarandí se enfrentaron en un tiroteo que dejó tres heridos en la Villa Itatí de Bernal, los cuales se encuentran fuera de peligro. 

Hubo más de una docena de demorados por la Policía y se detuvo a un barra que tenía pedido de captura de la Justicia de Entre Ríos.

Trascendió que una de las facciones de la barra del Club Atlético Arsenal, llegó en colectivo con unas veinte personas y encabezadas por Diego Paz, conocido como “Carucha”, hasta la calle Ayacucho 970, dentro de la Villa Itatí. En ese lugar vive Leonardo Egui, alias “Tuta”, jefe de la otra facción de la barra del Club de Sarandí.

Según el parte policial, resultaron heridos Marcelo Acuña (42) en la entrada y salida del antebrazo derecho; Cristian González Rivas (26), en la entrada y salida de la pierna derecha, junto con una fractura expuesta; y Fabio Alejandro Garro (35, homónimo del responsable del programa SolidarizARSE e integrante de Arsenal Solidario), con una herida en la entrada del muslo izquierdo.

La presencia policial a raíz de la balacera que dejó como saldo tres heridos, llevó a que fueran identificados los participantes de la refriega. Así se supo que, el barra “Carucha”, tenía pedido de captura de la Justicia de Gualeguaychú, Entre Ríos, por el delito de “robo”.

La revelación de que el enfrentamiento se trató de una interna de la barra corresponde al relato del chofer del colectivo, quien fue identificado y contó que trasladaba a los violentos de la facción “oficial” de Arsenal. Además, agregó que ambas facciones habían pactado la devolución de banderas, pero que no logró reconocer el momento del enfrentamiento.

Se supo que una persona no identificada de la facción disidente habría comenzado los disparos de arma de fuego. La Policía incautó un revólver que fue descartado por las personas que iban en el micro, las banderas y se encontraron palos y cuchillos.

En el caso tomó intervención el fiscal Leonardo Sarra, titular de Instrucción y Juicio de la Fiscalía Nº2 del departamento judicial Quilmes, quien inició actuaciones por “abuso de armas, portación de armas de uso civil y lesiones”. Intervino la policía de la Comisaría Segunda de Bernal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla