
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
VIDEO. Universitarios realizan la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El exdelantero brasileño Romário de Souza, campeón mundial en Estados Unidos 1994, afirmó que ya no es partidario de la continuidad de Tite y auguró que, con él como seleccionador, la Canarinha será "atropellada" en Catar 2022.
"Estamos cerca de una Copa (del Mundo), no sé si da tiempo exactamente para un cambio de entrenador, pero ya no estoy a favor de Tite como técnico de la selección brasileña", afirmó el exfutbolista del Barcelona y del Valencia, en una entrevista al portal 'ge' divulgada este jueves.
El hoy senador brasileño se mostró así favorable a un cambio en el banquillo de la pentacampeona del mundo a tenor de los "resultados negativos" del equipo cuando se enfrenta selecciones "iguales, un poco mejores o mucho mejores".
"La selección ha presentado un fútbol muy malo. Técnicamente hablando, pésimo. Y tácticamente, ya ni hablemos", criticó.
Romário indicó que siempre tendrá la esperanza de que Brasil se proclame campeón el próximo año en Catar, si certifica su clasificación, la cual tiene encauzada, pero al mismo tiempo reconoció que "será difícil con el equipo" actual.
"Con esa forma de jugar, Brasil va a ser atropellada. Ojalá me equivoque", sentenció el exfutbolista de 55 años.
LE PUEDE INTERESAR
Un exrugbier donará su cerebro a la ciencia para investigar lesiones: "Para que no pasen lo que yo pasé"
LE PUEDE INTERESAR
Superclásico: River confirmó cómo será la entrega de entradas contra Boca
"A mi entender, un cambio de entrenador ahora, ya que no hay más tiempo, por lo menos disminuiría un poco el perjuicio. De nada sirve resolver el tema el año que viene, porque ahí realmente está muy cerca", sugirió.
Preguntado sobre un posible sustituto, Romário citó al actual entrenador del Flamengo, Renato Gaúcho, quien, según él, es el técnico brasileño "que más resultados positivos ha demostrado".
"Creo que es el más competente. Tuve la oportunidad de trabajar con él en el inicio de su carrera y era un Renato diferente al de hoy. Hoy es mucho más osado, definitivamente entendió como es el fútbol moderno. Renato, en mi opinión, tiene la confianza del grupo donde entrena", explicó.
La Brasil de Tite es actualmente líder de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022, con ochos victorias en ocho partidos disputados y seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Argentina.
El técnico fue campeón de la Copa América de 2019, pero hay dos borrones en su historial con la selección: la eliminación en cuartos de final frente a Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 y la dolorosa derrota en la final de la Copa América de 2021 ante Argentina, en el Maracaná de Río de Janeiro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí