Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentro con jubilados y jubiladas por su día

Encuentro con jubilados y jubiladas por su día
21 de Septiembre de 2021 | 07:50

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la tarde del lunes un encuentro con jubilados y jubiladas en el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) “La Primavera”, ubicado en la calle Tucumán al 3900, en Quilmes Oeste, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario del “Día del Jubilado y la Jubilada” que se celebra cada 20 de septiembre en la República Argentina.

“Estamos compartiendo este regreso al encuentro en este centro de jubilados. Volvemos a disfrutar y a vivir la alegría de hacer algo que nos gusta. Estamos hoy en Quilmes teniendo más de 400 mil personas vacunadas y la vacunación es lo que nos permite salir de la pesadilla del COVID. Pero somos muy conscientes de que cuando hayamos salido de la pandemia ya tenemos que poder tener pensada la Argentina del trabajo, de la inclusión y de la educación que necesitamos. Tenemos que seguir trabajando para salir de la pandemia, para recuperarnos del daño que hizo Macri y para volver a vivir los años felices que vivimos con Néstor y Cristina”, expresó Mendoza, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; el coordinador de Políticas Sociales de la UGL 37 de PAMI, Facundo Rivero, y el presidente de la entidad, Marcelo Apestegui, entre otros.

Por su parte, Soler destacó: “celebro el poder desde el Estado estar acompañándolos después de un año tan complejo, en el que pudimos cuidarnos y vacunarnos. Estuvo presente también en los medicamentos gratis que pudimos conseguir gracias al acompañamiento del Estado Nacional y también acá, en el Centro de Jubilados, acompañando los arreglos y la puesta en valor del centro de jubilados; las luminarias LED que hemos podido conseguir para el barrio, y tantas obras y tareas que nos quedan por delante para seguir apostando a estos lugares”.

A su vez, Rivero agregó: “En este encuentro participamos de la muestra de lo que son los talleres que se vinieron realizando de manera virtual, y hoy en día van a hacer una muestra presencial de todo lo practicado durante estos meses de esfuerzo conjunto, colectivo, para poder mostrárselo a sus vecinos y vecinas también”. Cabe señalar que desde PAMI, en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, se entregó un subsidio solidario de sostenimiento al CJYP “La Primavera” para solventar gastos y también con el fin de hacer refacciones.

En la misma línea, el presidente del lugar, Marcelo Apestegui manifestó: “Reiniciamos después de un año y medio las clases, despacito, con aforo, con los cuidados y los respetos que se merecen las personas. Hoy vamos a dar comienzo a esta pequeña apertura del centro. Aparte de eso, agradezco los subsidios que nos han otorgado, con los que pudimos realizar muchos arreglos en el frente y adentro”.

Previo a dicha actividad en el CYJP, la Jefa comunal compartió otra reunión con jubilados y jubiladas de San Francisco Solano y luego participó del programa radial “El Canto Del Ruiseñor”, realizado por adultos mayores, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16, por FM Sur 88.9.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla