Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juntos la fuerza más votada

Juntos la fuerza más votada
13 de Septiembre de 2021 | 08:04

El precandidato a diputado provincial por Juntos, Martiniano Molina, acompañado por la precandidata a diputada nacional María Sotolano y el primer candidato a concejal, Ignacio Chiodo, agradecieron a los vecinos y vecinas por los votos.

En la ocasión, Martiniano Molina afirmó: “Agradezco profundamente el compromiso de los quilmeños que se acercaron a los centros de votación para sufragar y, especialmente, a los miles de fiscales que `custodiaron` la voluntad popular expresada en un voto. La gente tiene que quedarse tranquila porque los votos se van a contar. Hay que entender que esta fue una elección con características muy particulares, marcada por los protocolos sanitarios y por la cantidad de listas que se presentaron. Ahora seguiremos el transcurso del escrutinio desde el bunker de La Plata junto a Diego Santilli, Facundo Manes y los demás candidatos que formaron parte de la lista”, concluyó.

Por su parte la precandidata a diputada nacional, María Sotolano expresó: “Votar es la única manera de defender y fortalecer al sistema democrático. Hoy los bonaerenses depositamos en las urnas la esperanza de un futuro mejor para nuestra provincia”. En el cierre de la rueda de prensa, el precandidato Ignacio Chiodo, quien encabeza la lista de concejales locales afirmó: “Tenemos que agradecer el nivel de participación local y el compromiso de nuestros fiscales que aún están contando votos. Sólo nos queda destacar el importante nivel de participación y el clima de tranquilidad y responsabilidad cívica en la que se desarrolló la jornada electoral”, concluyó. 

Por su parte, el precandidato a concejal de la lista de Facundo Manes en Quilmes, Fernando Pérez, reconoció la derrota en las elecciones PASO de ayer, por lo que atribuyó el triunfo en la interna de Juntos a Ignacio Chiodo. Pérez se mostró junto a Molina, Sotolano y Chiodo en el local partidario de Juntos en Guido e Hipolito Yrigoyen.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla