"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
El Gobierno pide “per saltum” a la Corte para levantar la suspensión de la Reforma Laboral
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Agenda deportiva gratuita: opciones para arrancar con clases en el barrio
¡Llenos de amor! La luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: imágenes y detalles
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Cómo afecta a los hospitales públicos de La Plata la reducción de servicios de los anestesistas
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pocos días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre, los precandidatos platenses de Dar El Paso repudiaron la campaña sucia que sigue sufriendo la lista que lleva a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional. En esta oportunidad, continuó con pintadas en el local inaugurado el sábado en Arana entre 5 y 6 de la localidad de Villa Elisa.
El precandidato a concejal, Diego Rovella repudió los hechos de vandalismo y señaló que “son parte de la vieja política. Es la anti política, los que nos han llevado a la crisis más profunda de la historia argentina y no quieren permitir el ingreso a la política de Facundo porque saben que él no es lo mismo”.
En un mismo sentido, Rovella agregó: “Es la gente que no entiende lo que es la convivencia y la democracia. Como dice Facundo Manes, demos el paso y superemos esta antinomia y vayamos por los problemas que verdaderamente les preocupan a los argentinos”.
Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul, responsabilizó a los que “no quieren ver a Facundo Manes en política. Son los que lo acusan por no tener gestión pero que, con esta forma de hacer política, han destrozado el presente y el futuro de los argentinos”.
“Mientas algunos se preocupan por hacer campaña sucia, nosotros nos preocupamos por los problemas que aquejan a los platenses”, finalizó Frangul durante una recorrida por el Barrio La Cumbre donde acercaron propuestas a los vecinos.
Cabe recordar que el pasado viernes 20 de agosto ambos precandidatos realizaron una denuncia ante la Justicia Nacional Electoral para que investigue la destrucción de centenares de carteles y pasacalles de Dar El Paso que continuaron sistemáticamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí