Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Acortando distancias" sobre laboratorio de Teatro

"Acortando distancias" sobre laboratorio de Teatro
6 de Mayo de 2021 | 08:55

El Municipio de la Quilmes continúa organizando el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias”, desde la Casa de la Cultura local, que se realiza por Zoom cada jueves del mes desde las 16.30, y en esta ocasión se compartirá la charla con integrantes del grupo teatral Núcleo Silvestre, protagonistas de la obra “El Cielo al Caer”, ganadora en la Fiesta Regional de Teatro Independiente  representando a Quilmes. En el encuentro nos contarán su experiencia de Teatro de Laboratorio.

El grupo teatral Núcleo Silvestre está integrado por Claire Salabelle (actriz francesa, radicada en la Argentina desde 2007), protagonista del monólogo basado en el texto del autor y director quilmeño, Juan José Santillán; y el artista sonoro, nacido en Quilmes, Pablo Reche. A partir del cruce de los tres se elaboraron las principales líneas de este espectáculo que tomó el concepto del viaje como premisa para elaborar un entramado narrativo, sonoro, visual e interpretativo sobre una mujer extranjera que, asediada por el ruido y la interferencia, despliega en un espacio devastado historias que la involucran desde diferentes lugares.

Siguiendo las disposiciones sanitarias vigentes, los encuentros continuarán siendo vía Zoom, en lo que será un nuevo momento íntimo con el invitado donde todes pueden participar con preguntas.

Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com. El link les será enviado a los interesados el mismo día por la mañana al email que dejaron.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla