

Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Emilio Monzó sobre la crisis en el país: "A la salida no la veo"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el viernes por la tarde del acto en conmemoración del 100º aniversario del Club Náutico Quilmes (CNQ), ubicado en Alsina y Marinero López, bajo estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus COVID-19.
“Participamos del acto en conmemoración del 100º aniversario del Club Náutico Quilmes en la ribera. En el marco de la ceremonia, entregamos una placa al presidente de la entidad, Marcelo Diñeiro, para destacar el rol social y deportivo que cumple en nuestra comunidad desde 1921. Celebramos estos 100 años de trayectoria de este espacio fundamental para la identidad quilmeña”, manifestó Mendoza, que estuvo acompañada por el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto de Fazio; la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, y el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino, entre otros funcionarios; el jefe de ANSES Quilmes, Matías Festucca, dirigentes del CNQ y personal de la Prefectura Naval Argentina.
En este contexto, la Jefa comunal anunció: “Con el trabajo conjunto que venimos desarrollando con las distintas áreas de Municipio y las autoridades del club, les quiero informar que desde el Ejecutivo municipal estamos enviando el proyecto de ordenanza para renovar el plazo para que puedan seguir haciendo uso de este predio y podamos seguir trabajando articuladamente como lo venimos haciendo hasta ahora”.
Durante el encuentro, la Mayra le entregó una placa al presidente de la entidad, Marcelo Diñeiro, donde se destacó el rol social y deportivo que el Náutico ejerce en la comunidad desde el 2 de abril de 1921.
Por su parte Diñeiro, que también le entregó un presente a Mayra, expresó: “En el centenario del CNQ, es bueno reflexionar acerca del significado del mismo en nuestras vidas como quilmeños. El significado de este aniversario no es nada más ni nada menos, que la concreción de los sueños de varias generaciones, que a puro corazón y garra erigieron esta institución. Por ello, los socios somos una gran familia”.
En la misma línea agregó: “A través de estos 100 años, en nuestro querido Quilmes, el CNQ fue un lugar de encuentro del río con la ciudad; de chicos, que después se encontraron como adolescentes y que finalmente se encontraron como hombres y mujeres; de encuentros festivos, donde la comunidad celebró incesantemente el paso del tiempo a través del agua. Pero, sobre todo, el CNQ siempre fue un lugar de encuentro de quilmeños con habitantes de otras partes de la Provincia, el país y el continente. El deporte y la comunidad familiar siempre fueron los basamentos de nuestro club”.
Por último, el presidente del CNQ enfatizó que “la historia viste a nuestro club, con la importancia de saber qué hace 100 años caminamos junto a Quilmes. Hoy podemos decir que seguimos escribiendo junto al Municipio y la sociedad, esa historia de vida por otro centenario más”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí