Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Trump anuncia bloqueo naval a Irán y corta el tránsito en Ormuz
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: AP
Sevilla, con gol del argentino Marcos Acuña, le ganó 1 a 0 como local a Atlético de Madrid, conducido por su compatriota Diego Simeone, que continúa como lider de la Liga de España de Primera División de fútbol, pero acosado por Real Madrid y Barcelona, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy a la vigesimonovena fecha del certamen hispano.
El partido se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, y el tanto del conjunto andaluz lo anotó Acuña, a los 25 minutos del segundo tiempo.
En Sevilla, también fue titular el argentino Lucas Ocampos, mientras que su compatriotas Franco Vázquez y Alejandro "Papu" Gómez ingresaron en la parte final.
En el conjunto que dirige Diego Siemone, entró en etapa complementaria el rosarino Ángel Correa.
Atlético de Madrid, que llegó a llevar 10 puntos de ventaja en la cima de las posiciones, ahora se distancia a solo 3 de Real Madrid y cuatro de Barcelona, del astro Lionel Messi, que podría ubicarse a una unidad si mañana supera en el Camp Nou a Valladolid, a las 16 (hora de Argentina).
Celta de Vigo, conducido por el argentino Eduardo Coudet, derrotó como visitante a Alavés por 3 a 1. En el conjunto gallego jugó el argentino Facundo Ferreyra, y en el local su compatriota Rodrigo Batagglia.
LE PUEDE INTERESAR
En la zona de Estudiantes, el líder Colón empató 0-0 contra Argentinos
LE PUEDE INTERESAR
Newell's y Huracán igualaron 2-2 en el Coloso del Parque
Elche, con los argentinos Iván Marcone, Guido Carrilo y Emiliano Rigoni, igualó 1 a 1 en su estadio contra Real Betis, con Guido Rodríguez.
Cádiz, con los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos Mauro, superó como local a Valencia por 2 a 1.
El último partido de la vigesimonovena fecha se jugará el miércoles venidero entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao, a partir de las 16 (hora de nuestro país).
Posiciones: Atlético de Madrid 66 unidades; Real Madrid 63; Barcelona 62; Sevilla 58; Real Betis y Villarreal 46; Real Sociedad 45; Celta de Vigo 37; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; y Alavés 23 y Eibar 23.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí