Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Licitación pública para el ensanche de la Ruta Provincial Nº53

Licitación pública para el ensanche de la Ruta Provincial Nº53
21 de Abril de 2021 | 12:49

El mandatario varelense Andrés Watson supervisó mediante videoconferencia la apertura de sobres durante la presentación de propuestas licitatorias, efectuada por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, para culminar el ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº53.

“Sin dudas, una obra muy esperada y sumamente prioritaria en nuestro distrito por su contribución tanto a la seguridad como el ordenamiento vial”, afirmó el Intendente quien resaltó el respaldo tanto del gobierno nacional como provincial en su articulación con el Municipio “para otorgar respuestas ante las demandas de la ciudadanía”.

El titular en el Ejecutivo local remarcó que tanto el presidente de la Nación -Alberto Fernández- como el gobernador bonaerense -Axel Kicillof- “comprendieron las necesidades de la gente” y junto a sus equipos “proporcionaron las herramientas que facilitaron la reanudación de proyectos que estuvieron paralizados, considerándolos imprescindibles para elevar la calidad de vida a la comunidad”.

El diputado provincial Julio Pereyra valoró la “renovación de un acceso importante a Florencio Varela” y destacó la tarea entre los diferentes estamentos gubernamentales en la “reactivación de los trabajos parados durante la gestión que encabezaron tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal”. “Debemos continuar por este camino que nos permitió generar acciones en favor de los vecinos y las vecinas”, reflexionó.



Finalmente, el administrador general en la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires -Gerardo Tarchinale- señaló la gran relevancia de la intervención “no sólo por la interconexión debido a la extensión de la misma sino por la construcción de una segunda calzada más la respectiva colectora”.

Estipularon la continuidad de las tareas sobre una arteria vehicular trascendental para el partido en el tramo comprendido desde su intersección con la calle 1323 hasta el cruce con la Avenida Buenos Aires por un total de nueve kilómetros.

Participó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla