Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativos integrales de limpieza en la ciudad

Operativos integrales de limpieza en la ciudad
20 de Abril de 2021 | 08:20

El Municipio realizó operativos integrales de limpieza en distintos barrios de la ciudad, que incluyen tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de los conductos pluviales, entre otras.

Equipados con maquinaria pesada, camiones, bateas y palas, en la jornada de ayer los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, estuvieron en el barrio El Monte con tareas de limpieza de zanjón (Alberdi desde Cevallos hasta Autopista) y corte de pasto y desmalezado (Alberdi desde Cevallos hasta Mozart).

En Bernal Este (Barrio Parque, Plaza Suiza, Plaza de la Paz) y Don Bosco (Parque Lineal) también se realizaron tareas de corte de pasto, desmalezado y limpieza. Luego, en Bernal Oeste (Pedemonte, Donato Álvarez) y en La Matera/Quilmes Oeste (calles 816 y 885; Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta Rotonda de Pasco) se levantaron montículos.

Trabajos similares se realizaron en otros puntos de la ciudad como Chaco y Ayacucho; Ayacucho desde Bermejo a Montevideo; Zapiola a Lamadrid; Calchaquí a Arroyo Las Piedras; Montevideo desde Ayacucho a Dardo Rocha; barrio José Hernández (Jardín Nº 961, calle 817 N° 932); Elustondo y Laprida (Jardín Nº 947); Plaza de Fleming y Pampa; Amoedo desde Calchaquí a Vicente López; Vicente López desde Amoedo a Triunvirato; Triunvirato desde Vicente López hasta Camino General Belgrano; Laprida desde Calchaquí hasta Centenario; Centenario desde Laprida hasta Smith.

Además, en Ezpeleta (República de Francia a Smith, Centenario a Avenida La Plata) se limpiaron microbasurales. Y en La Colonia (Azcuénaga y Jujuy) se preparó el terreno para el llenado de hormigón.

En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico se cambiaron cañerías en Urquiza y Namuncurá y se rectificaron zanjas. Se construyeron tapas en Av. Amoedo y Larrea y en Corrientes y Bernardo de Irigoyen. Se reconstruyeron sumideros en Victorica y Arroyo Santo Domingo.

Los camiones desobstructores estuvieron en barrio Eucaliptus; calle 838  y calle 885; 829  y 882; 828 y 882; 828 y 888; Victorica entre Coronel Lynch y Bermejo; Av. Maurinio y Bermejo; Av. Cevallos entre Alsina y Alberdi; calle 835 entre calle 880 y Arroyo Las Piedras. Finalmente, se controlaron napas y estaciones de bombeo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla