Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Competitividad, sistema tributario, desarrollo regional y federal e incentivos para la inversión privada fueron algunos de los temas tratados en el encuentro.
En el marco de la reunión de trabajo junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se repasaron los ejes de la agenda parlamentaria 2021 para potenciar al sector productivo. Al respecto, se coincidió en la importancia de que todas las iniciativas se articulen desde una mirada integral y de largo plazo que promueva la inversión productiva.
Sobre los aportes de la industria durante la pandemia y la recuperación de la dinámica económica, se destacó en el rol protagónico de todos los sectores y las regiones. En este sentido, la UIA presentó una serie de informes técnicos que analizan los principales desafíos para la economía argentina en materia de generación de empleo de calidad, incentivos a la inversión privada, financiamiento productivo, infraestructura y sistema tributario.
La reunión fue la primera de una serie de encuentros que se llevarán adelante entre la UIA y el Congreso durante el año para articular el trabajo, que incluirá: el monitoreo de las iniciativas en funcionamiento, la presentación de nuevos proyectos y el fortalecimiento de la competitividad en todas las cadenas de valor.
Acompañó a Sergio Massa el presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren. Participaron en representación de la UIA Daniel Funes de Rioja, Vicepresidente de Asuntos Laborales e internacionales; David Uriburu, Secretario; Carolina Castro, Presidenta del Departamento de Legislación y Diego Coatz, Director Ejecutivo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí