VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) llevó adelante en el salón central de la iglesia Visión de Futuro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asamblea General Ordinaria y elección de nuevas autoridades. Christian Hooft, pastor de la comunidad de Fe ‘Llegar Alto’, de CABA, fue elegido por amplia mayoría como nuevo Presidente de la Alianza, por un período de cuatro años. Asume el lugar que ocupara el pastor Rubén Proietti, quien falleció en septiembre último. Asimismo, se renovaron integrantes del Consejo Directivo Nacional (CDN), y se aprobó la memoria y balance de la entidad.
Dentro de lo que fue la Asamblea, la elección del Presidente fue el tiempo más relevante, dada la expectativa de quien sucedería al pastor Rubén Proietti, quien fuera titular en los períodos 1998-2007, y desde 2009 hasta septiembre último, de la federación evangélica con más presencia en nuestro país, que nuclea más de 15.000 congregaciones; se impuso con amplitud Christian Hooft.
El nuevo titular de Aciera está casado, y es padre de dos hijos. Es abogado, graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp), Licenciado en Teología egresado de ISUM, Magister en Administración MBA en Universidad de San Andrés, y Doctorando en Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires). También se desempeñó anteriormente en ACIERA, ocupando la Vicepresidencia de Relaciones Internas y la dirección del espacio Pasando La Antorcha (PLA); fue durante varios períodos titular de la Juventud de la Unión de las Asambleas de Dios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí