
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Un camión de basura atropelló a un hombre en La Plata: "Se tiró y quedó debajo de la rueda"
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana comenzará una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2021 a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, donde habrá selecciones de la región en la modalidad 3x3 y 5x5. Se destaca la primera participación del seleccionado femenino U13 que obtuvo la clasificación semanas atrás en Olavarría.
En las canchas de Quilmes y Kimberey de Mar del Plata, comenzará mañana una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2021. Desde que volvió la actividad luego del parate por la pandemia, las selecciones formativas y diversos equipos de la región tuvieron competición en diversos zonales para clasificar a este prestigioso torneo.
En la modalidad tradicional 5 x 5, las selecciones que lograron la clasificación fueron la Femenina de la categoría U13 y la U15 masculina. Las chicas consiguieron la clasificación luego de vencer en Olavarría al local, San Vicente y Lezama. Mientras que los varones triunfaron ante San Vicente, Saladillo y Dolores.
La acción comenzará mañana, donde se jugará un torneo con modalidad de zona única, y se enfrentarán las cuatro selecciones clasificadas una sola vez. Los varones debutan en cancha de Quilmes ante Tandil a las 11 de la mañana, y luego jugarán ante Junín el 7 de noviembre y cerrarán su participación el día 8 cuando se crucen con Zárate. Por su parte, la selección U13 femenina debutará en cancha de Kimberley ante el equipo de Carmen de Patagones, luego jugará ante Pergamino el domingo 7 y cerrará su participación ante Vicente López al día siguiente a las 9.45 de la mañana.
La modalidad 3 x 3 también dirá presente en los Bonaerenses, donde nuestra ciudad tendrá representación en varias de sus categorías. Por el lado de las mujeres, los equipos U16 de Centro Fomento Los Hornos y la categoría U18 de Meridiano V se ganaron su participación en Mar del Plata, mientras que por los varones nos representarán los equipos U16 y U18 de Banco Provincia y los U16 del Club Universitario.
Los diversos equipos y seleccionados ya se encuentran en Mar del Plata desde ayer, a la espera de debutar en este prestigioso torneo que reúne a los mejores deportistas de la Provincia de Buenos Aires, y será la primera experiencia para chicos y chicas de jugar una competencia oficial fuera de la ciudad luego de la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí