Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Acosta podría recibir una sanción muy fuerte por haber intentado agredir y amenazar al árbitro Darío Herrera luego del partido que Lanús perdió ante Racing por 3 a 1 por la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda.
El futbolista de 33 años fue denunciando por el grave incidente ocurrido en la zona de vestuarios. "Te voy a cagar a trompadas, te voy a matar. Si nos dirigís una vez más te voy a matar", habría sido la amenaza del "Laucha" a Herrera, y cuando se disponía a golpearlo, intervino la policía para separarlos.
El Laucha podría recibir hasta 30 fechas de suspensión de acuerdo al reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA. El Tribunal de Disciplina recibirá el informe de Herrera y citará a declarar al delantero antes de anunciar la sanción.
"Queremos una sanción ejemplar para Lautaro Acosta porque fue muy grave lo que pasó. Quiso ir a matar a trompadas a Herrera y lo tuvieron que parar entre diez y quince personas. Esto no puede volver a pasar”, dijo el director arbitral de la AFA, Federico Beligoy.
El reglamento establece en su artículo 184 una posible suspensión “de diez a treinta partidos” para el jugador que “salibare en forma deliverada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro”. Justamente la denuncia de Herrera habla de un intento de agresión y de amenazas.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí