Se juega el clásico platense de Reserva: Estudiantes y Gimnasia igualan en City Bell
Vecinos "inspectores": buscan aplicar multas en La Plata con filmaciones caseras
Una masa de aire de la Antártida se aproxima a la Región y se espera un fuerte descenso térmico
Denuncian deficiencias en la Escuela de Cadetes: ¿qué dijo el SPB?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO.- La Provincia inhabilitó a Santiago Maratea tras conducir filmándose y sin cinturón
Caos de tránsito en 7 y 55 por un reclamo de organizaciones sociales
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Una ex jueza de Familia de La Plata podría ir a juicio por una grave acusación
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Luis Brandoni y "un último regalo": llegó a grabar y estará en 'Todo' y 'El encargado 4'
Susto en Gonnet: cayó una rama de gran tamaño y crecen los reclamos por el arbolado público
Irán atacó tres barcos en el estrecho de Ormuz y asegura haber incautado otros dos
El recorte de un plan, entre cruces con la Rosada y la interna peronista
Caso Adorni: declara el hijo de una de las jubiladas que le vendió el departamento de Caballito
Amenazas de tiroteo: el reto viral al que todos culpan pero nadie vio
Investigan coimas por permisos para importar autorizados por Massa en el gobierno de A. Fernández
La Nación deberá definir cómo paga una deuda que exige Kicillof
Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El propietario de la automotriz Tesla vio como las acciones de la compañía se disparaban a partir de una mega compra de automóviles
El cierre de Wall Street de ayer no fue uno más para Tesla, el fabricante de autos eléctricos de alta gama, ya que el Nasdaq, de valores tecnológicos, subió 0,90% con Tesla ganando 12,66% para convertirse en la nueva tecnológica que supera el valor de mercado de un billón de dólares, compuesta por un muy selecto grupo de firmas como Apple, Microsoft y Facebook.
En la jornada de ayer la gran estrella fue Tesla, cuya acción se disparó luego de que la empresa de alquiler de autos Hertz anunciara una orden de compra de 100.000 de sus autos eléctricos, el Model 3, que a la vez es el vehículo de su tipo más vendido de Europa.

Con ese dato, la acción de Tesla escaló a 1.024,86 dólares y llegó a darle la compañía de Elon Musk un valor de mercado de un billón de dólares. La evolución de los autos eléctricos "es enorme y Tesla está verdaderamente colocada como líder en relación a los otros fabricantes", dijo el analista Charles de Riedmatten de la firma Myria AM.
Luego que Hertz anunciara ayer que comprará 100.000 vehículos eléctricos a Tesla, una de las mayores compras de autos propulsados con electricidad en la historia y una prueba del creciente compromiso de Estados Unidos con los vehículos eléctricos, Musk se aseguró un incremento patrimonial de 36.200 millones de dólares.
Mark Fields, director general interino de Hertz, no quiso decir cuánto pagarán por el pedido, aunque es probable que el acuerdo tenga un valor de unos 4.000 millones de dólares porque cada Model 3 tiene un precio base de unos 40.000 dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Rebrotes en china: confinamiento por la suba de contagios
LE PUEDE INTERESAR
El precio de los combustibles no paran de aumentar en Brasil
Wild $T1mes!
— Elon Musk (@elonmusk) October 25, 2021
Tesla tuvo unos ingresos récord en el tercer trimestre de 13.757 millones de dólares, a pesar de la crisis que afecta al resto de fabricantes de automóviles del mundo y que ha provocado la caída de su producción y beneficios.
Tesla atribuyó el aumento de los ingresos a un mayor número de entregas de vehículos, así como al "crecimiento de otras partes del negocio". En el tercer trimestre, Tesla produjo 8.941 unidades de los Modelo S y X, y 228.882 de los Modelo 3 y Y. En total la compañía produjo 237.882 vehículos, un 64 % más que en el tercer trimestre de 2020.
Al final del tercer trimestre, la compañía mantenía un efectivo y equivalentes por valor de 16.065 millones de dólares, un 11% más que hace un año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí