
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de un sector de Ensenada se comunicaron este martes con eldia.com para dar cuenta de la situación que están viviendo en el barrio a raíz de la acumulación de vehículos en calidad de secuestrados en las inmediaciones de la comisaría de El Dique
Según señalaron, además de servir como reservorios para la proliferación de alimañas y la acumulación de basura, estos rodados generan un fuerte impacto negativo en los comercios de la zona. No sólo se trata del mal aspecto que dan sino de que es muy complicado que un cliente pueda estacionar en la zona.
"Más allá del aspecto y basural, lo que más nos preocupa es la incidencia negativa que ejerce sobre el trabajo de los negocios de la cuadra y la evidente desvalorización de nuestras propiedades. Los autos están por toda la calle, más allá de lo lógico, tapando los frentes de los comercios, impidiendo el paso de vehículos de mayor porte, sirviendo de refugio de ratas que anidan en sus motores" señalaron.
Añadieron que "hay varios autos que llevan más de ocho meses estancados y no disponemos lugares de estacionamiento para nuestros clientes, que ante el contratiempo, desisten y se alejan de nuestros negocios. Todo el tiempo debemos maniobrar nosotros mismos para dejar nuestros autos sobre las veredas obstaculizando el tránsito de peatones por ellas"
En este sentido remarcaron que "hablamos y entregamos notas, firmadas por los vecinos de la cuadra, al comisario a cargo y al señor intendente" pero hasta el momento el problema no se ha solucionado.
"Si bien prometieron ponerse a trabajar al respecto, un mes después seguimos en la misma o peor situación ya que los autos siguen llegando e invadiendo los exiguos lugares que quedaban" precisaron.
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian un desnivel peligroso en 8, entre 39 y 40
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian que ABSA dejó una obra inconclusa en un sector de Gonnet
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí