

La antesala del macabro crimen de Pedro Pablo Mieres y las pruebas que complican al único detenido
Alerta en La Plata por densas nieblas y neblinas: cuándo mejoran las condiciones
"Siempre los recordaré": la emotiva despedida de Rodrigo Castillo tras su salida de Gimnasia
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
Excarcelaron a la funcionaria de Provincia detenida por el ataque contra Espert
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según un relevamiento realizado por Oracle Hospitality, que fue publicado en las últimas horas, el 78 por ciento de los turistas de América Latina está dispuesto a viajar en los próximos tres meses a pesar de la situación planteada por la pandemia de coronavirus.
Sobre este total, el 87 por ciento contestó que lo hará en auto y a destinos cercanos; mientras que el 68 por ciento que elegirá alojamientos con tecnología para evitar contacto con el personal u otros huéspedes durante su estadía.
El estudio destaca que el 74 por ciento de los futuros turistas priorizan tener un acceso rápido a los servicios de atención al cliente para gestionar cambios, cancelaciones y reembolsos por sobre los destinos a la hora de elegir un viaje.
El trabajo tamibén permitió comprobar que el 54 por ciento de los hoteles diseñaron sistemas para la entrega de alimentos a los huéspedes y que el 57 por ciento ya aumentó sus frecuencias de limpieza, en tanto el 52 por ciento utiliza medios de pago sin contacto personal.
"La seguridad es una prioridad para los futuros turistas", aseguró el director de Hotelería de Oracle Hospitality, Christian Guinzburg, y explicó que por ese motivo "crece el uso de tecnología para facilitar la distancia social y reducir la interacción personal para proteger a los huéspedes".
Vale remarcar que la Argentina no escapa de esta tendencia: una encuesta de Despegar realizada semanas atrás revelaba que más del 85 por ciento de los viajes que los argentinos han comprado en la plataforma tiene como fecha de viaje enero y febrero 2021, principalmente hacia los destinos nacionales.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9724 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí