Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirta Legrand reveló cuáles son sus planes para volver a la TV

Mirta Legrand reveló cuáles son sus planes para volver a la TV
10 de Septiembre de 2020 | 13:16

Mirta Legrand dio indicios sobre los planes que tiene para poder volver a su mesa. En diálogo con el medio Teleshow, la diva manifestó que tiene la intención de regresar al almuerzo de los domingos mientras que su nieta Juana continúe con el programa de los sábados por la noche.

Desde 15 de marzo que Mirtha Legrand no tiene aparición pública ya que decidió priorizar su salud y cuidarse del Covid 19. Ahora, unos cincos meses después, la conductora mantuvo una conversación telefónica con Adrián Suar -gerente de programación de El Trece- y Nacho Viale -su nieto y productor de sus programas- y, juntos, analizaron la posibilidad de regresar a la televisión en octubre.

“Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos” le aseguro Mirta al sitio web.  Y agregó que “se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso".

En otro orden, respecto a la cuarentena, confió que “la llevo muy bien, pero lamento mucho no ver a mi familia. En verdad, son momentos en los que uno más que nunca necesita tener a su familia cerca, abrazarlos. Es muy doloroso”, agregó la conductora.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla