
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Tagliafico no continuará siendo jugador del Ajax de Holanda en el año 2021, y tras la confirmación de Ricardo Schlieper, su representante, son varios clubes los que asoman como posibles destinos del lateral argentino más allá de diciembre. En este marco, Barcelona de España se incorporó al Atlético Madrid y Paris Saint Germain (PSG), en la lista de interesados por los servicios del también marcador del seleccionado argentino.
"Estamos buscando una transferencia de Tagliafico, porque en su momento acordamos con Ajax una salida este año", reconoció el agente que maneja la carrera de Tagliafico, surgido en Banfield, y quien tras una experiencia en el Real Murcia de España ganó un mayor protagonismo en Independiente de Avellaneda, institución que será beneficiada económicamente en una transferencia.
"Tras dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", explicó Schlieper, quien de todos modos no proporcionó detalles sobre el destino del futbolista. Se limitó, apenas, a confirmar que hay varios candidatos:"Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia", manifestó.
"Nicolás tiene mercado, hay clubes interesados, pero tenemos que ver como evoluciona todo el tema del fútbol y la pandemia", agregó.
Tiempo atrás había trascendido también, como un rumor, que el Arsenal de la Premier estaba dispuestos a desembolsar hasta 20 millones de euros por del lateral, también considerado por Barcelona, Atlético Madrid y el PSG.
Respecto de Barcelona, el de Nicolás Tagliafico es uno de los nombres asociados al equipo que conduce Lionel Messi y que seguramente contará para la próxima temporada con Lautaro Martínez, otro argentino, por quien se pagaría al Inter de Italia 111 millones de euros.
LE PUEDE INTERESAR
Cuál fue el mensaje de Lionel Messi por el 25 de Mayo
El argentino encajaría como refuerzo en Barcelona, sobre el carril izquierdo, más todavía en caso de confirmarse la salida del dominicano Héctor Junior Firpo, quien no colmó las expectativas y podría recalar en la Roma o Inter.
Consultado al respecto, Tagliafico se mostró cauteloso: "Ahora sólo pienso en mantener la forma física. Todo es una incertidumbre... ¿El Barça? Siempre salen rumores, por ahora me mantengo un poco al margen. No sé si estaré en una lista, yo estoy tranquilo, mantengo la calma porque sé que están saliendo rumores en todo momento en las noticias, en las redes sociales. Espero estar tranquilo y lo mejor posible físicamente".
Tagliafico ha tenido un destacado rendimiento desde que llegó a Ajax y fue pieza importante del equipo que llegó a semifinales de Champions League el año pasado, haciendo rechazado el club holandés una oferta de 25 millones de euros del Atlético Madrid en el anterior mercado de pases.
En Avellaneda, la dirigencia de Independiente está atenta a lo que pueda suceder con el defensor ya que recibirá el equivalente al 15 por ciento del pase.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí