En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director técnico de Defensores de Cambaceres aceptó que, frente a la actualidad que afrontan las diferentes categorías del fútbol de ascenso en la Argentina, se interrumpan los descensos, aunque consideró asimismo que sería
injusto que se registraran ascensos a las categorías inmediatas superiores a través de lo que calificó "por decreto".
Rubén Agüero, el entrenador del equipo de Ensenada que milita en la Primera D, habló de la situación de su equipo y del fútbol en general, y del ascenso en particular, por la pandemia, y afirmó que “está bien cuando se plantea que
no haya descensos, pero no que haya ascensos por decreto".
Quien fuera marcador central de Estudiantes y asumiera en el Rojo tras la salida de Jorge Casanueva, manifestó que "este parate nos perjudicó porque estábamos en un buen momento y con el equipo en alza... Ahora se barajan varias
opciones para la reanudación de la competencia y lo más lógico sería poder llegar a la instancia final. Nuestro objetivo era ascender y sería injusto para el club que no podamos pelear por esa posibilidad”.
En esa dirección, Agüero, el mendocino que también vistió las camisetas de Gimnasia de Mendoza, Luján Sport Club, Deportivo Guaymallén y Lanús, y de la Selección nacional, agregó:
“Por eso me parece bien que no haya descensos, pero que otros equipos asciendan por decreto no sería justo. Dentro de las posibilidades, debería poder jugarse una instancia final, siempre sabiendo que primero está la salud y después el deporte”.
En declaraciones a Sólo Ascenso, el entrenador de Camba remarcó que lo "importante es la salud de los jugadores y de la familia de todos los argentinos. Es un momento que nadie pensó vivirlo y ojalá pronto podamos salir”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué grande de Brasil le arrebataría a Boca el sueño de Cavani?
LE PUEDE INTERESAR
Kempes también quiere a Laurato Martínez en Barcelona
Aseguró que "personalmente estoy en contacto permanente con la gente del club que va a la AFA dentro de sus posibilidades. A lo mejor en mayo tendremos la posibilidad de entrenar con algunos jugadores como se está haciendo en Alemania.
Quizá trabajemos por línea”, anunció finalmente quien como técnico trabajó en San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Huracán de Tres Arroyos, Atlanta, Villa San Carlos, San Telmo y Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros.
Al interrumpirse el campeonato de la Primera D por el coronavirus, en la sexta fecha, Cambaceres, con 13 puntos, marchaba en la tercera posición del torneo Clausura, detrás de Atlas (16) y Liniers (14).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí