Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La medida anunciada por las autoridades entrará en vigor en un plazo de 72 horas
Israel anunció hoy la prohibición de ingreso al país a los extranjeros que no puedan garantizarse por sus propios medios una cuarentena en el país, y un aislamiento obligatorio y de efecto inmediato por 14 días para todos los ciudadanos que regresen del exterior, en un endurecimiento de las medidas para evitar el contagio del coronavirus.
El ministro del Interior, Arye Deri, explicó que la prohibición implica que se expulsará a todos los ciudadanos extranjeros que lleguen al país y que no puedan garantizarse por sus propios medios una cuarentena en Israel, informó hoy la agencia DPA.
La medida anunciada por las autoridades entrará en vigor en un plazo de 72 horas.
"Tras un día entero de complejos debates hemos tomado una decisión: todo el que venga a Israel desde el extranjero pasará un aislamiento de 14 días", explicó hoy el primer ministro, Benjamin Netanyahu.
"Es una decisión difícil, pero esencial para preservar la salud pública", apuntó.
La medida estará en vigor durante dos semanas, explicó Netanyahu, quien apuntó además a próximas "decisiones para mantener la economía israelí", según difundió el diario israelí The Jerusalem Post.
LE PUEDE INTERESAR
Enrique y Meghan le dijeron adiós a la realeza con un último evento
Deri sostuvo que la medida no se aplica de forma retroactiva porque implicaría una cuarentena para cerca de 300.000 personas que, si fueran portadores, ya habrían contagiado a otras personas.
Hasta ahora la respuesta de Israel se limitaba a imponer la cuarentena a las personas llegadas al país desde España, Alemania, Austria, Suiza, Francia, China, Tailandia y Singapur.
Israel confirmó hasta el momento 42 casos positivos por el coronavirus Covid-19. La mayoría corresponden personas que han regresado recientemente al país tras permanecer en Europa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí